SERIE BLACKBIRD - ANNA CAREY

1# BLACKBIRD

Cosas que sé que son ciertas:
Estoy en Los Ángeles
Me desperté en las vías del tren en la estación Vermont/Sunset
Soy una adolescente
Tengo el pelo largo y negro
Tengo un tatuaje de pájaro en el interior de mi muñeca derecha con las letras y números FNV02198
La gente está tratando de matarme
2# DEADFALL

Hace una semana, te despertaste en Los Ángeles sin recordar quién eres. Lo único que sabías: la gente está intentando matarte. Pusiste tu confianza en Ben, pero él te traicionó y te rompió el corazón. Ahora te has escapado a la ciudad de Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice que te recuerda de antes. Pero ustedes dos no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también están siguiendo a Rafe. A medida que la persecución se intensifica, tu memoria comienza a regresar, pero tu pasado no puede salvarte de las aterradoras circunstancias de tu presente, o del hecho de que un movimiento en falso podría terminar este juego para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.