SERIE ROYAL REFLECTIONS - ALEATHA ROMIG

0.5# RILED REIGN

Exigente y distante, el príncipe de Molave es el heredero del estado soberano. Cargado de secretos y responsabilidades, el futuro rey se ha convertido en un lastre. Tras cinco años de matrimonio, incluso la princesa Lucille desconfía de los próximos movimientos de su marido. ¿Hasta dónde llegará la corona para salvar el futuro de Molave?
El sueño de cuento de hadas de la princesa Lucille se ha convertido en una pesadilla.
¿Hay esperanza para su matrimonio, su país de adopción y el futuro?
Cuando se levanta el telón de la producción de la vida, no todo el mundo es como parece. Mientras Lucille lucha, ya no sabe qué es real y qué es un mero reflejo.

1# RUTHELESS REIGN

Tengo un secreto. No soy quien tú crees.
En este mundo, en el que los vestidos, los castillos y las coronas son los reflejos perfectos, la vida no siempre es como parece.
El amor es esquivo, incluso cuando la mujer más hermosa está ante ti. 
Las ilusiones distorsionan las visiones, las sombras acechan a la luz del sol y los monstruos se esconden tras las sonrisas y las fachadas caballerescas.
Yo, Roman Archibald Godfrey, hice un juramento a Molave.
Por el rey.
Y sobre todo, a la princesa Lucille.
Olvida los cuentos de hadas que has escuchado. 
Este mundo es despiadado.

2# RESILENT REIGN

“No se confiará en quien no confíe lo suficiente”. ~ Lao Tzu
Los pasillos del Palacio de Molave y del Castillo de Annabella guardan secretos que deben permanecer enterrados. A medida que el velo reflectante se desgarra, la princesa Lucille se ve obligada a aceptar el engaño que rodea todo lo que una vez creyó que era verdad.
Para mantenerse firmes en su reinado, la princesa Lucille y el príncipe Roman deben decidir quién es digno de confianza y quién despiadado, quién es amigo y quién enemigo. Incluso la complicidad de la familia se cuestiona mientras el príncipe y la princesa luchan por su propia supervivencia.
¿Podrán confiar el uno en el otro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.