TRILOGÍA OREAN WARLORDS - ALINE ASH Y ATHENA ASTON

1# THE ALIEN COMMANDER´S CAPTIVE

Sé que esos ojos dorados significan peligro...
En un momento estoy celebrando con mis amigos, y al siguiente mis exuberantes curvas están cubiertas de aceite y estoy en el bloque para ser vendido al mejor postor. En el espacio. ¿Porque la gente que me secuestró?
 Eran extraterrestres. No me gusta la forma en que ninguno de ellos me mira.
 Especialmente la aterradora criatura parecida a un pulpo que gana la subasta.
 Qué asco.Debería estar agradecido cuando me rescaten y me lleven ante el comandante V'orin. Tiene músculos ondulantes y una cola, piel brillante y un paquete del que no puedo quitar los ojos. Dice que soy libre, así que ¿por qué no me deja ir a casa?
La frágil hembra humana es mía...
La pequeña humana, L'isa, no tiene idea de lo que soy capaz, o de lo que la rescaté. Soy un Comandante del Ejército Imperial y no tengo tiempo para cuidarla, pero cuando las órdenes vienen del rey no tengo otra opción. 
Sus suaves curvas encienden mis deseos pero no puedo dejar que me distraiga de mi deber. Los compañeros predestinados son una leyenda, y no sucumbiré a un cuento de hadas infantil. Y, sin embargo, cuanto más nos acercamos, más necesito hacerla mía. ¿Cómo puedo conservarla cuando está decidida a dejarme para siempre?

2# THE ALIEN WARLORD´S OBSESSION

No me voy a rendir ante un macho alienígena macizo...
No puedo volver a la Tierra y eso es un alivio. Claro, ser secuestrado por extraterrestres está lejos de ser ideal, pero ahora estoy a una galaxia de distancia de mi acosador violento de un ex y no podría ser más feliz. Las otras mujeres conmigo no sienten lo mismo. Y todos parecen estar listos para encontrar protectores extraterrestres para mantenerlos a salvo. ¿Me? Nunca volveré a someterme a un chico, sin importar lo atractivo que encuentre a X'oran. 
Aprendí mi lección: el amor no es más que una trampa, y me niego a ponerme en peligro. 
Debo proteger a mi obstinado compañero predestinado...
No puedo dejar que mi compañero me haga parecer débil, pero luchar contra el vínculo no tiene sentido. Estoy decidido a mantenerla a salvo, incluso si eso significa protegerla de sí misma. Cuando un enemigo ataca y nos deja varados en la naturaleza, tendremos que trabajar juntos si queremos sobrevivir. 
No tengo tiempo para el amor, pero ver a J'enny despierta cosas en mí que nunca antes había sentido. ¿Cómo puedo convencerla de que pertenecemos juntos?

3# THE ALIEN KING´S MATE 

No me estoy enamorando de un extraterrestre...
Tengo todas las razones para querer volver a casa después de un año en el 
espacio. Mi familia en casa me necesita. He visto a mis amigos enamorarse de los alienígenas ardientes que nos rodean, pero hasta ahora he sido capaz de resistir. El rey S'oraj promete que nos enviará a casa... tan pronto como pueda descubrir cómo superar a los malvados raxianos que nos secuestraron en primer lugar.
No estoy conteniendo la respiración. Y no voy a comprar la basura del mate predestinado de la que se han enamorado mis amigos. No necesito un macho alienígena. Especialmente no un rey guerrero alfa que hace que mi corazón lata demasiado rápido. 
Debo enviarla a casa...
Hice la promesa de enviar a los humanos secuestrados de vuelta a casa, y un buen rey cumple su palabra. Pero para enviar a los humanos a casa, primero debo ganar una guerra. 
Hay otra batalla en mi corazón. Debo casarme para asegurar una alianza política
No puedo seguir mi corazón o encontrar a mi verdadera pareja. Pero Becky me hace querer algo que nunca podré tener. La diminuta humana está llena de fuego y me ilumina por dentro. Mantenerla podría poner mi reino en peligro. Pero, ¿cómo puedo dejarla ir? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.