SERIE DRAGON´S GIFT: THE DRUID - LINSEY HALL

1# INSTITUTE OF MAGIC

Donde ganar significa sobrevivir. Según la leyenda, se supone que soy una especie de Dragón God todopoderoso, dotado de la magia de los Dioses. En cambio, soy un fiasco. De hecho, actualmente estoy fallando en el instituto mágico del Protectorado Encubierto. Es la versión sobrenatural de Scotland Yard, y me queda una oportunidad de ganarme un lugar aquí. Para hacerlo, tengo que competir en una carrera mortal en todo el mundo. Para ganar, necesito sobrevivir. Y necesitaré la ayuda de un mago Shifter sexy y poderoso llamado Lachlan Munroe. Cuando nos damos cuenta de que la carrera está arreglada, Lachlan y yo debemos confiar el uno en el otro para salir adelante. Pero, ¿podré aprender suficiente magia para salvar mi vida? 

2# CRIME OF MAGIC 

Para resolver este crimen, tendré que arriesgarlo todo. Entrenar en la Academia del Protectorado Encubierto me está pateando el trasero. Mi hermana lo superó en unos meses, pero yo me estoy quedando atrás como un caniche de tres patas en una carrera de galgos. No quiero tener que dejar mi nuevo hogar en este increíble castillo, así que tengo que controlar mi magia. Pronto. Cuando los ladrones roban la valiosa magia de los dragones, se pone en peligro todo nuestro castillo. Peor aún, nuestros amigos están muriendo. Mi destino es cazar a los ladrones, pero mi jefe no lo entiende. Cuando me dice que me retire, tengo que escuchar. Y eso significa que nuestra magia sigue debilitándose y nuestros amigos están más cerca de la muerte. 
A menos que ignore a mi jefe... 
Mi casa y mis amigos están en peligro, así que me estoy volviendo una rebelde. Afortunadamente, tengo al sexy mago shifter Lachlan Munroe de mi lado. Juntos, correremos contra el tiempo para resolver este crimen de magia.

3# CELTIC MAGIC

Yo soy El Druida. Finalmente, sé lo que soy. El Druida de los Dragón Gods. Sin embargo, el conocimiento tiene un precio. Han aparecido dos nuevos tatuajes dorados en mis brazos y están bloqueando mi magia. Magia que necesito para sobrevivir. Cuando dos antiguos druidas aparecen en el Protectorado necesitando mi ayuda, es obvio que hay algo importante en juego. Una fuerza peligrosa ha invadido el reino celta y dicen que sólo yo puedo salvarlo. Aprovecho la oportunidad, y no sólo porque quiero. Si puedo ir al reino celta, tal vez pueda aprender más sobre lo que soy. Quizás pueda salvar mi magia. Con el poderoso mago shifter Lachlan a mi lado, nos encontramos con un reino de peligro extremo y misterio. Depende de nosotros desentrañarlo antes de que el reino celta sea destruido y pierda mi magia para siempre...

4# CAPTURED BY MAGIC

Cuando mi mundo se derrumba a mi alrededor... Después de años huyendo, finalmente encontré un hogar. Estoy tomando el control de mi magia y estoy encontrando mi lugar en el Protectorado Encubierto. Nos cuidamos unos a otros y mantenemos el mundo seguro. Es la vida que siempre quise. Pero cuando secuestran a la mayoría del personal del Protectorado, mi mundo se convierte en un caos. Todos mis amigos se han ido, cautivos en algún lugar desconocido, y mi casa está siendo amenazada. Depende de mí y de mis hermanas, junto con el poderoso mago Shifter Lachlan, salvarlos. Resulta que un antiguo enemigo tiene la culpa. Peor aún, el secuestro está vinculado a mí. Un mal primordial ha surgido de las brumas de la civilización romana, empeñado en destruir el Protectorado. Y sólo yo puedo detenerlo.

5# DOOMSDAY MAGIC

Todos hemos sido maldecidos... Contra todo pronóstico, he rescatado a mis amigos de las malvadas. Parcas Romanas. Todos deberíamos estar celebrando, pero hay un gran problema. Cada uno de ellos ha sido tatuado con una maldición que los convertirá en esclavos de un antiguo mal si salen de los terrenos del castillo. Como soy el Dragón God Druida, estoy vinculada a las Parcas. Solo yo puedo salvar a mis amigos y acabar con el enemigo de una vez por todas. Pero cuando un hechizo sale mal, termino con el mismo tatuaje maldito. Tengo menos de una semana antes de que la mierda llegue al abanico y me convierta también en una esclava. Con la ayuda de Lachlan y mis hermanas, es una carrera contra el tiempo para romper la maldición y matar a las Parcas. Cuando mi extraña magia crezca exponencialmente, solo puedo esperar obtener el control suficiente para salvar el día.


VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO DRAGON´S GIFT, SHADOW GUILD Y MAGIC SIDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.