SERIE DRAGON´S GIFT: THE VALKYRIE - LINSEY HALL

0.5# DEATH VALLEY MAGIC 

Cuando la magia golpea el ventilador... Cuando el amigo de Ana Blackwood desaparece, depende de ella y sus hermanas hacer su primer viaje a través del Valle de la Muerte en su destartalado y viejo camión monstruo. Es una aventura y un deseo de muerte, uno que han querido tomar durante años. Pero nunca imaginaron que sería en estas circunstancias, o que estarían tan mal preparadas. Tendrán que luchar contra monstruos míticos y desafíos aterradores si quieren cruzar el Valle de la Muerte en una sola pieza y salvar a su amigo. Afortunadamente, ¡están para la tarea! Esta es la primera aventura de Ana, Bree y Rowan, las Dragon Gods. Tiene lugar cuando son adolescentes en el Valle de la Muerte, y cuenta la historia de la primera vez que condujeron el buggy a través del Valle de la Muerte. Ana es la narradora, pero cada chica juega un papel igual en la historia, que es una de las razones por las que Bree está en la portada. ¡Espero que lo disfrutéis!

1# UNDERCOVER MAGIC 

Tengo dos opciones. Unirme al Protectorado Encubierto. O morir. En un mundo de magia controlada, soy una Desconocida. Poder mortal, poco control. Solo estoy viva porque le pago a un hechicero de sangre para que me mantenga escondida. Pero cuando viene a cobrar la deuda y no puedo pagar, uno de sus matones me golpea con una maldición mortal. De repente, me quedo sin opciones y sin tiempo. Cuando tengo la rara oportunidad de unirme al Protectorado Encubierto de élite y entrenar en su academia para convertirme en investigador, tengo una forma de encontrar la cura para la maldición. Tienen recursos que yo no. Fácil, ya que estoy arruinada. Parece un buen plan, ¿verdad? Al menos, hasta que me dicen que Cade se unirá a mí en mi búsqueda del Hechicero de Sangre. Es un verdadero Dios de la guerra celta, y el tipo más atractivo que he visto en mi vida. ¿El problema? No puedo dejarle saber que soy una Desconocida, o estoy en mi culo y más muerta que Hades. Undercover Magic es una fantasía urbana vertiginosa con una heroína que patea traseros, un héroe duro y una magia que te dejará boquiabierto.

2# ACADEMY OF MAGIC 

Tengo una oportunidad de demostrar mi valía y ganarme mi lugar. Contra todo pronóstico, me he ganado un lugar en el Protectorado Encubierto de élite. Es básicamente un Scotland Yard sobrenatural, pero en un castillo. Un sueño hecho realidad. Todo lo que tengo que hacer es pasar por su academia. No es gran cosa. Excepto que soy una pesadilla mágica, un sobrenatural con una extraña marca de magia de dragón desconocida. Cuando el Protectorado Encubierto es atacado por una maldición oscura, me toca a mí resolver el caso y salvar el castillo. Cuento con la ayuda de mis amigos y del sexy Dios de la guerra celta Cade. Pero si no averiguo qué está pasando, perderé más que mi lugar en la academia. Perderé mi vida. Academy of Magic es una trepidante aventura de fantasía urbana con una heroína que patea traseros, un héroe duro y una magia que te dejará boquiabierto.

3# PURSUIT OF MAGIC 

Soy una Dragon God. Finalmente, sé lo que soy. Una Dragon God. Me han regalado la magia de los Dioses vikingos. Excepto que mis nuevos poderes se están devorando entre sí. Si no soluciono esto pronto, no me quedará magia, y sin magia no hay alma. Para salvarme, debo emprender una búsqueda por los reinos de los Dioses vikingos. Será la aventura más peligrosa de mi vida, llevándome más allá de monstruos y mundos mortales. Afortunadamente, el Dios de la guerra celta, Cade, está a mi lado, junto con mis amigos y aliados. Las cosas se ponen aún más peligrosas cuando me entero de que debo destruir la fortaleza de los Dioses Rebeldes para mantener mi magia. Si no lo logro, me convertiré en una cáscara andante de una Dragon God, deseando solo la muerte. Así que supongo que parece que la diversión está a punto de empezar. Pursuit of Magic es una trepidante aventura de fantasía urbana con una heroína que patea traseros, un héroe duro y una magia que te dejará boquiabierto.

4# ATTACK BY MAGIC

Bienvenido al combate a muerte mágico. 
Durante cinco largos años, sólo he querido una cosa: encontrar a mi hermana Rowan. Su desaparición abrió un agujero en mi vida.
Ahora la encontré, pero está cautiva de los mismos Dioses Rebeldes que me persiguen. La han encantado para que siga todos sus caprichos, lo que hará que rescatarla sea casi imposible. Pero haré todo lo que sea necesario, incluso infiltrarme en un antiguo campo de guerra celta. Incluso me uniré a las peleas a muerte en su arena.
Para tener éxito, tendré que aprender a usar mi nueva magia. Afortunadamente, tengo al sexy dios de la guerra celta Cade de mi lado, junto con mis amigos del Protectorado Encubierto. Gracias al destino por eso, porque voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir si quiero sobrevivir.

5# MASTER OF MAGIC

Es matar o morir cuando se lucha contra los dioses.
La vida está llena de bien y de mal.
Bien, he rescatado a mi hermana.
¿Malo? — Estamos siendo perseguidos por los Dioses Rebeldes, seres poderosos que están decididos a matarnos y provocar el fin de los días. Entonces sí, eso es realmente malo.
Depende de mí encontrarlos y matarlos antes de que destruyan la vida tal como la conocemos. Para hacer eso, tengo que terminar mi transición a DragonGod y dominar mi magia. Requerirá una aventura mortal a través de los reinos del mito, pero con la ayuda de mis hermanas y el sexy dios de la guerra Cade, podría tener una oportunidad. Para tener éxito, tendremos que unir a viejos y nuevos amigos en la batalla de nuestra vida.


VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO DRAGON´S GIFT, SHADOW GUILD Y MAGIC SIDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.