TRILOGÍA MACKENZIE - EMMA G. FRASER

1# RENDIDA AL HIGHLANDER

Cuando su hermano pequeño es apresado por un clan enemigo, Alec Mackenzie debe tomar una decisión. Intentando eludir una guerra abierta entre clanes, decide secuestrar a la hija de su enemigo, recluida en un convento. Isla Ross solo desea huir del convento en el que su padre la ha internado, pero lo que no imagina es que el guerrero de mirada dura que descubre bajo la lluvia en el patio del convento la secuestrará y la llevará a su castillo para pedir la liberación de su hermano a cambio de ella. Sin embargo, entre ellos surgirán sentimientos que nada tienen que ver con la enemistad entre sus clanes. Pero los enemigos no solo se encontrarán fuera de los muros del castillo, sino que están más cerca de lo que ellos creen, haciendo que la vida de Isla corra peligro...

2# ENTREGADA AL ENEMIGO

Aily Campbell ha crecido con el recuerdo del asesinato de su madre cuando ella tenía once años. Con el paso del tiempo, se ha obligado a aprender el manejo de la espada y el arco para vengar a su madre si el destino vuelve a poner al hombre que la mató frente a ella. Sin embargo, esa obsesión suya por las armas trae de cabeza a su padre, laird de los Campbell, que al verla luchar con uno de sus hombres toma la decisión de casarla para que se comporte como se espera de ella. El hombre elegido es Malcolm Mackenzie, que únicamente acepta la oferta de matrimonio por ayudar a su clan, ya que tanto los Mackenzie como los Campbell están siendo atacados por alguien que se hace pasar por ellos con el único fin de llevarlos a la guerra.Ninguno desea ese matrimonio, especialmente Aily, que jura hacer la vida imposible a Malcolm. Sin embargo, entre ellos surgirá un intenso deseo que los quemará por dentro mientras las intrigas crecen a su alrededor, poniendo en peligro no solo a Aily, sino a todo el clan Mackenzie.

3# PROTEGIDA POR EL GUERRERO

Cuando Iona Mackay se ve avocada a un matrimonio que no desea junto al hombre que la violó, decide escapar de los deseos de su padre y esconderse en algún lugar de las Highlands donde nadie la reconozca y con un apellido que no es el suyo.
Irvin Mackenzie vive feliz junto a sus hermanos y sus familias, y sin ningún deseo por enamorarse y casarse, pero cuando es enviado a los límites del clan para seguir la pista de unos mercenarios, se cruza en su camino la mujer más hermosa y misteriosa que ha visto jamás.
Sin pensarlo, la salva de un mercenario que pretendía atacarla y decide llevarla al castillo para protegerla y descubrir más sobre ella, pero su decisión le traerá más de un quebradero de cabeza, pues la joven no es quien dice ser y tenerla allí podría provocar una guerra entre los clanes si llega a descubrirse su verdadera identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.