TRILOGÍA NIGHT´S CURSE - LOLA GLASS

1# ENSNARED BY THE SHAOW KING 

Cree que soy su salvación, pero seré su perdición.
Ser maldecida por el Rey de las Sombras me valió dos décadas de cautiverio. Ahora que soy libre, solo hay una opción:
Encontrar al rey y matarlo, no solo para vengarme, sino también para salvarme.
Aunque consigo entrar en su corte, me entero de que no es tan matable como pensaba. Nuestras almas parecen... conectadas.
Y me pregunto si realmente quiero librarme de él.
A pesar de la atracción que empieza a florecer entre nosotros, él y los otros reyes Fae están en guerra, y mi maldición sigue siendo incontrolable. Cuando sus enemigos ponen sus ojos en mí, una cosa queda clara:
De un modo u otro, le costaré la vida al Rey Sombra.

2# IMPRISIONED BY THE NIGHT KING

Hace veinte años, todos y todo lo que amaba fue destruido por los reyes de la Corte Nocturna. Desde entonces, he estado encerrada en una prisión, torturada y utilizada por culpa e esos mismos reyes.
Ahora que soy libre, solo tengo una cosa en mente:
Tengo que hacerles pagar.
Sobre todo, a él. El rey que mantiene la luna en el cielo, el demonio que me infundió la magia que desprecio casi tanto como a él.
Pero antes de que tenga la oportunidad de clavar mi cuchillo en su corazón, mi alma grita la única palabra que me impide acabar con él:
Compañero.
El destino y su atroz sentido del humor han convertido al Rey de la Noche en la única persona del planeta con cuya vida no puedo acabar, y el propio hombre cree que es una señal de que puedo traerle la paz que ha estado buscando durante las últimas dos décadas.
Por ahora, no tengo más remedio que seguirle el juego, pero al final encontraré una forma de evitar nuestra conexión.
Aunque la luna tenga que caer del cielo, me vengaré.

3# POSSESSED BY THE DARK KING

Cree que soy su regalo, pero seré su fin.
Les dije a mis amigas que mataría al Rey Oscuro, pero era mentira. Después de sobrevivir a veinte años de tortura, lo último que quiero es traer más violencia al mundo.
A pesar de mis esfuerzos por permanecer oculta de él, el rey me encuentra y me arrastra de vuelta a su castillo. Esperaba que me torturara, pero en lugar de eso me hace dormir en su cómoda cama, me alimenta con comida deliciosa y se introduce en mi mente en un intento de comprenderme.
Pero... me estoy muriendo.
Dado el vínculo de pareja entre nosotros, si muero, él también lo hará. Y cuando el Rey Oscuro se da cuenta de que nuestras vidas están en peligro, está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenernos con vida.
Incluso si le cuesta su trono.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.