INTO THE DARK

Él
Soy el monstruo que acecha en tus pesadillas.
El mal encarnado. Un sociópata. Un asesino.
Mato a mujeres que no son culpables de nada más que de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Mujeres como Lyra.
Su gabardina amarilla ondeaba con la brisa fresca cuando pasaba, ese pelo rubio la hacía parecer una rata ahogada cuando se detenía a probar la lluvia.
No era como las demás, pero mi demonio la quería. La seguimos. La observamos. Nos obsesionamos con ella.
Ella es nuestra. De eso estoy seguro.
La arrastraremos a las profundidades de nuestra oscuridad y allí la mantendremos prisionera.
Hasta que encontremos nuestro fin.
Lyra
Soy ordinaria en todos los sentidos.
Aspecto mediocre. Trabajo mundano. Una vida aburrida.
Pero cuando él me mira, me convierto en algo totalmente distinto.
Su mirada me acecha y rastrea como un juego del gato y el ratón, sus ojos lamen el fuego sobre mi piel cada vez que miran en mi dirección.
Mis pensamientos son consumidos por él cada vez que lo pierdo de vista.
Es mi obsesión. No puedo dejarlo ir.
Y una vez que me muestra su verdadera forma, sé que lo he capturado para siempre.
Es mío. De eso estoy segura.
Lo seguiré hasta las profundidades de la oscuridad y me someteré felizmente a su locura.
Hasta que encontremos nuestro final.
Advertencia: Este libro es estrictamente para mayores de edad. Es oscuro. Si quieres entrar en este libro a ciegas, por favor deja de leer, lo que sigue es una lista detalla de los desencadenantes y puede contener ligeros spoilers, hay tramas oscuras en este libro, que incluyen el consentimiento dudoso, el juego con sangre, el juego con cuerdas, el juego con cuchillos, la violación, la agresión sexual, el suicidio, el asesinato, la tortura, las palabrotas, el gore, el acoso, el alcoholismo y el abuso infantil/agresión sexual por parte de un padre. Los traumas sexuales se discuten con profundidad, y en un entorno terapéutico. NO HAY FINAL FELIZ.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario