SERIE UNLEASHING MONSTERS - LEXI CAINE

1# MONSTROUS GAMES

Cuatro machos enormes empeñados en mantenerme a salvo, un concurso a muerte, y yo. ¿Qué podría salir mal?
Una mala mañana, rompo mi regla más importante: no usar mi magia prohibida. Desafortunadamente, eso significa que rompí mi otra regla: no llamar la atención. Llamados por mi poder fuera de control, aparecen cuatro hombres inmensos e inhumanos... y me llevan al corazón del mundo sobrenatural. Justo lo que no quería.
Todos han salido directamente de mis sueños más oscuros. Un semigigante, el macho más grande que he visto nunca, un vampiro melancólico y posesivo, un demonio con cuernos cuyas trampas para la sed me ponen los pelos de punta y un cambiaformas psicópata que, francamente, me asusta... en el buen sentido.
Me necesitan para sustituir a su compañero de equipo desaparecido, aunque no sé nada de magia. Definitivamente no sé lo suficiente para sobrevivir a la competición para la que me están entrenando. Se supone que el torneo de ocultismo a vida o muerte mantiene a raya el caos mágico, pero cuanto más tiempo estoy en su mundo, más claro se hace que algo sucio está en juego. Cuanto más tiempo estoy con ellos, más me preocupo por lo que les pasa a mis monstruos.
Sin embargo, hay más calentamiento entre nosotros que el torneo, y mantener mi corazón podría ser más difícil que mantener mi cabeza.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario