SERIE HAVEN RIVER RANCH - DEVNEY PERRY

1# CROSS ROADS

Un arrollador romance de pueblo sobre el amor, la pérdida y un legado de Montana.
Conocí a West Haven cuando tenía ocho años. Me enseñó a jugar al póquer cuando yo tenía nueve, e hicimos aviones de papel juntos cuando yo tenía once. Me besó cuando yo tenía dieciséis. Era lo mejor de las vacaciones de verano de mi familia en Montana. Fue el chico que me robó el corazón. Tenía veintitrés años cuando la vida nos separó.
Años después, rompo mi promesa y regreso al rancho, no como invitada sino como su nueva dueña. Puede que West quiera que me vaya, pero incluso él tiene que admitir que la única forma de salvar el legado de su familia es con mi ayuda.
No es fácil trabajar codo con codo y enfrentarse a esos viejos recuerdos. Pero esta situación es sólo temporal. Estamos en una encrucijada. Y mientras no me permita volver a enamorarme de West Haven, tal vez esta sea nuestra oportunidad de acabar con esos fantasmas. Quizá esta vez por fin podamos despedirnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario