TRILOGÍA REINA DEL TEJO - EVE A. HUNT

1# FAE CURSE

¿Qué tienen en común unos señores fae sexys, un vampiro asesino y un castillo misterioso?

Atentamente.

Sí, no, no planeé esto.

Cuando mi mejor amiga y yo abrimos una panadería fabulosa, planeé vivir una larga vida metiéndome panecillos de calabaza en el agujero de la cara y quemándolos durante mi clase de defensa personal. 

Pero cuando un castillo lleno de inmortales ridículamente hermosos apareció en la línea ley que atraviesa mi pequeño pueblo en las afueras de Nashville, mi vida cambió. 

Mucho. Mucho, mucho.

Debido a una antigua maldición, los inmortales no pueden abandonar el castillo sin convertirse en cenizas. Pero cuando el señor feérico más poderoso usa su poder seductor para atraerme hacia sí y alimentarse psíquicamente de mi aura, logra salir del castillo por primera vez. 

Ahora los duendes quieren toda mi sangre supuestamente especial para romper la maldición. Hasta que pueda empujar de algún modo a los inmortales de vuelta al agujero mágico del que salieron, mi vida está perdida.

Tengo un plan, pero dicho plan no tiene en cuenta los sentimientos descabellados que estoy empezando a tener por el alfa del grupo...

2# FAE WORLD

Siempre pensé que si tuviera poderes mágicos la vida sería pan comido. 
Me equivoqué.
Mi compañero predestinado es el enemigo de mi especie, tengo días para descubrir cómo evitar que literalmente se convierta en humo, y en cualquier momento una de las oleadas de mi magia sacudirá mi corazón y me derribará. 
Si no aprendo a controlar mis habilidades de mago pronto, estoy muerto. Pensé que usar un portal para juntarme con otros magos resolvería las cosas y que encontraría a una chica genial parecida a una bruja que me ayudaría a entrenar al estilo épico. Pero parece que he acabado con mi mejor amigo, mi compañero predestinado y yo en un reino oculto donde los de mi especie están esclavizados por la eternidad. No es nada genial.
Este no es el entrenamiento que esperaba. Y cada día que pasamos lejos del castillo maldito, Lucus y sus hermanos se debilitan más. Si no consigo salir de este reino de hadas escocés súper espeluznante, todos nosotros, los chicos del siglo XVI y las chicas modernas, somos historia. 

3# FAE SPELL

Un dragón. Una maldición retorcida. Y un final que rivaliza con la gloria de los croissants de chocolate.
Solía ​​pensar que los bollos quemados y el pelo feo hacían que el día fuera duro. Cuando un dragón sale arrastrándose de un agujero en la calle principal, me doy cuenta de que es hora de replantear esa definición.
Rompí la maldición del Duque Mago, pero el hechizo oscuro no ha desaparecido. En cambio, el hechizo se transformó en una cosa de dragón sin piernas que quiere comerme.
Lo he logrado.
Y para rematar este sándwich de mierda, el reportero local de la ciudad ha decidido alzar una turba en mi contra.
Tengo mucho trabajo de brujería que hacer, amigos. Envíen donas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario