TRILOGÍA LA CANCIÓN DEL MÁRTIR - TED DEKKER

1# LA APUESTA DEL CIELO

Kent Anthony es un ingeniero de software brillante que está sacando provecho de su magnifica carrera. Finalmente está viviendo la vida idílica, alejado de los pensamientos de robo y asesinato y otros tipos de comportamiento criminal. Ha dejado su pasado atrás... o eso cree. Esta historia le llevará cara a cara con un mundo oculto más real de lo que la mayoría de las personas piensan; un mundo en el que lo que no se ve, es más poderoso que cualquier cosa al alcance de la vista.
2# CUANDO LLORA EL CIELO

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el soldado Jan Jovic quedó traumatizado al verse forzado a infligir un juego de vida o muerte a una comunidad pacifica en Bosnia. En solo unas horas, este joven se enfrentó con más amor y odio que lo que la mayoría de la gente experimenta en toda una vida. Años después, Jan se convierte en un escritor reconocido mundialmente, con una amplia influencia en Estados Unidos. Su pasado está enterrado en las profundidades de su memoria, hasta que sale a la luz en los momentos más inoportunos. El juego presenciado por Jan lo persigue... y sin darse cuenta lo lleva a una hermosa pero destrozada mujer atrapada en los bajos mundos del crimen. El ahora debe vencer un mal rara vez visto. Pero hay un precio, uno que hasta el soldado traumatizado por la guerra no se puede imaginar.

3# TRUENO DEL CIELO

En la profundidad de la selva amazónica una joven estadounidense y el hijo de los dueños de una plantación se enamoran locamente. Para Tanya y Shannon, la vida es un paraíso con el que la mayoría sólo sueña. Pero el día de hoy el paraíso termina. La selva ha dado a luz más que un amor idílico. También ha producido perversidad insidiosa. Perversidad envuelta en una trama tan diabólicamente brillante que Estados Unidos caerá completamente de rodillas a manos de unos cuantos terroristas. El plan se ejecuta a la perfección. No hay salida, excepto una anciana cuyo oscuro pasado la ha llevado a una vida de oración en preparación para el terror inefable que está a punto de desatarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario