TRILOGÍA LOS CAÍDOS - MULTIAUTOR

1# CENIZAS Y ALAS DE ÁNGEL

Las puertas del Infierno se han roto y los demonios han escapado para recorrer la Tierra ataviados de carne humana. Cuando el antiquísimo Azote Hasmed se encuentra en el cuerpo del perdedor Harvey Ciullo, descubre que el mundo es un lugar muy diferente al que esperaba. Utilizando su voluntad demoníaca, empieza a abrirse paso por los bajos fondos de Nueva Jersey, decidido a hacerla suya. La hueste angélica que lo ha mantenido cautivo durante eones parece haberse esfumado, pero en cambio hay otros demonios sueltos y dispuestos a luchar. Y mientras tanto, este endurecido hijo del Abismo no puede sacudirse del todo el afecto que siente por la hija de Harvey, un sentimiento que podría redimir su alma o destruirlo para siempre.

2# LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Gaviel, un demonio afable que consiguió huir del Infierno, se encuentra en la piel de Noah Wallace, hijo y, aparentemente, heredero de un adinerado telepredicador. ¡Una perfecta tapadera para un demonio que quiere abrirse camino! Sin embargo, no todo sucede como lo había planeado. El trastornado demonio Avitu trata de reclutar a Gaviel, mientras que el único anhelo del vengativo ángel Usiel es enviarlo de vuelta al Infierno. Y al mismo tiempo, el espíritu de Noah Wallace reclama que le sea devuelto su cuerpo y se hace cada día un poco más fuerte. Al final, incluso un diablo acaba pagando sus deudas.
3# LA RUINA DEL PARAÍSO

Sabriel, caído ángel de la seducción, ha estado jugando con las almas de diablos y mortales. Los demonios Hasmed y Usiel han sentido en sus carnes la picadura de sus delicadas atenciones, pero puede que ahora sean para ella la única esperanza de posponer el Apocalipsis. La criatura ancestral llamada Avitu ha decidido que la humanidad, los demonios y el universo entero no desean otra cosa que el olvido, y está preparándose para procurárselo. ¿Será Sabriel capaz de demostrar que se equivoca? Y, lo que es más importante, ¿querrá hacerlo?


VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO MUNDO DE TINIEBLAS
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario