TRILOGÍA EL JUEGO - EMMA HART

1# EL JUEGO DEL AMOR

¿Su reto? Hacer que ella se enamore de él.
¿Su reto? Jugar a ser el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter nada más verla. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué, cuando las chicas la desafían a jugar a ser el jugador, no dice que no? Ella tampoco lo sabe.
Braden quería a la ardiente Maddie en cuanto la vio, y haría cualquier cosa por tenerla, por eso aceptó hacer que se enamorara de él. Después de todo, es la única forma en que conseguirá lo que quiere. Sexo.
Pero, como Braden descubre, hay más en la chica de Brooklyn de lo que jamás imaginó, y no puede evitar preocuparse por la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es solo una erección andante, en realidad tiene sentimientos. Puede ser dulce, divertido y su buena apariencia no es precisamente perjudicial. Eso significa problemas, pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo su ayuda, se da cuenta de que Braden y Pearce ya no son tan parecidos.
Y tal vez, solo tal vez, sean exactamente lo que el otro necesita.

2# JUGANDO PARA GANAR

Ella está enamorada de él.
Él está tratando de no amarla.
Una noche lo cambia todo.
Aston Banks nunca tuvo la intención de acercarse a Megan Harper, ni siquiera por esa noche. Atormentado por una infancia que se niega a enfrentar, sabía que ella podría atravesar cada muro que él había construido y derribarlos sin siquiera darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Traicionar a Braden al comenzar una relación con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer de Megan, pero en el segundo en que ve un atisbo de alguien que no sea el idiota arrogante que ha llegado a conocer, no puede alejarse.
La infancia de Aston es peor de lo que Megan jamás imaginó, pero mientras intenta y falla en alejarla, queda claro que su amor es más fuerte que los demonios que se aferran a él todos los días. Y ahora, debido a eso, finalmente tiene que lidiar con lo que ha enterrado en lo más profundo.
Lo que no quiere afrontar. Contra lo que ha luchado durante tanto tiempo. Y tienen que hacerlo todo sin que Braden se entere. Mantener una relación en secreto nunca ha sido tan difícil.

3# MOVIMIENTOS CORRECTOS

Su pasado está plagado de demonios.
Su pasado está lleno de desamores.
Sin embargo, él es la única persona que puede recordarle lo que significa vivir.
Abbi Jenkins nunca pensó que abandonaría los muros de la institución mental que la ha albergado durante el último año. Ahora lo ha hecho, pero eso no significa que haya olvidado todo lo que Pearce le hizo pasar.
Sabe que solo hay una manera de lidiar con la depresión que desgarra su mente cada día, y el ballet se convierte en algo más que un pasatiempo, un sueño. El ballet, y Julliard, se convierten en una razón para vivir. Algo a lo que aferrarse.
Blake Smith dejó Londres por una razón y solo una razón. Huir del desamor de su pasado nunca fue algo que quisiera hacer, pero con recordatorios constantes por todas partes, se convirtió en su única opción. Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que le hizo a su hermana y entrará en Julliard.
Pero no espera que lo emparejen con Abbi en clase, la chica cuyos ojos muestran un mundo de dolor que ya ha visto antes. Él conoce muy bien el dolor. Cada hora que pasan juntos los acerca más y Blake no puede luchar contra su necesidad de salvarla de sí misma.
Las líneas se difuminan a medida que sus pasados ​​salen a la luz y deben preguntarse si están demasiado rotos para ser reparados o si son la curación que el otro necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario