TRILOGÍA STOLEN EMPIRE - EVA WINNERS

1# BITTER PRINCE

Hace un tiempo, un león salvó a una niña. Su pequeña niña de canela.
Ese león creció y se convirtió en un príncipe. Oscuro, amargado y tan hermoso que dolía verlo.
Pero debajo de todo, la chica vio al hombre. Vio su hambre de amor y afecto, y ella tenía mucho que dar.
Yo era esa chica. Me enamoré, aunque él me dijo que no lo hiciera. Le di todo, porque así era yo.
Estaba decidida a mostrarle la luz en este mundo, y sus sonrisas eran para lo que yo vivía. Él era mi arte, mi melodía, mi musa. Juntos éramos hermosos.
Así que di y di, todo a mi príncipe amargado. Hasta que no me quedó nada que dar.
Hasta que él me dejó vacía.
Nadie me advirtió que el amor me empujaría a una oscuridad tan fría que me destrozaría.
Para sobrevivir, tendría que matar a la chica de canela y convertirme en otra persona.
Alguien a quien no reconocía.

2# UNFORGIVING QUEEN

Un beso inofensivo dio lugar a un cuento de hadas. O eso creía yo. Pero a diferencia de los cuentos de hadas, el mío no terminó con un vestido de novia y rosas.
Mi cuento de hadas se convirtió en desamor. Pintado de dolor y sellado con lágrimas.
Casi me cuesta la vida. Y a mi familia.
Él siguió adelante como si nada hubiera pasado, mientras que a mí me tocó recoger los pedazos.
Ahora él ha vuelto, y me quiere.
Para él, soy un peón para ser utilizado. Una ventaja. Pero ya no soy suya.
Soy la prometida de su hermano.
Atrapada entre dos hermanos, el tira y afloja es insoportable. Uno me quiere, el otro me necesita. Pero los hermanos Leone aprenderán que esta reina no será un peón.
Para mí, ambos son hombres merecedores de dolor y veneno.
Mi familia cree que aceptaré mi destino. Bueno, planeo luchar contra ello.

3# WRATHFUL KING

Me mató dejarla atrás.
Cada noche cerraba los ojos ante las imágenes de su cuerpo sin vida en el hospital.
Su segunda oportunidad llegó, pero no fue conmigo. Fue con mi hermano.
Quería matarlo y ocupar su lugar.
Pero eso no cambiaría nada. Ella me odiaba.
Pero entonces los secretos se desvelaron. La verdad se retorció en algo amargo antes de liberarme.
Se cayeron las máscaras. Se quitaron los guantes.
Lucharía por ella. La traería de vuelta. La protegería, aunque fuera lo último que hiciera.
Hicimos una promesa. Ella era mía, y yo era suyo.
Para ganar, lo arriesgaría todo. Mi corazón, mi familia, incluso mi vida.

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO EVA WINNERS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario