EAGLE TACTICAL - WILLOW FOX

1# EXPUESTO

Bienvenidos a Breckenridge, donde los hombres son rudos, dominantes y harán lo que sea necesario para proteger a las mujeres que aman.
Ariella no quiere nada más que una segunda oportunidad y un nuevo comienzo en un pequeño pueblo.
Jaxson, padre soltero y ex soldado de las fuerzas especiales, es copropietario de Eagle Tactical, una empresa privada propiedad de ex operativos militares con acceso a una gran cantidad de equipos de vigilancia e inteligencia. Si está disponible, puede encontrarlo. Si no lo está, su equipo de guerreros especialmente entrenados puede descubrir la verdad por cualquier medio necesario.
Ella no puede arriesgarse a acercarse demasiado, sin importar cuánto se acelere su corazón cuando él está cerca. Es peligroso para su segunda oportunidad de comenzar de nuevo.
Con sus habilidades tácticas y su entrenamiento en operaciones especiales, puede descubrir sus secretos y destruir su última oportunidad de encontrar la felicidad, pero ¿qué pasa con el amor?

2# SIGILO

Bienvenidos a Breckenridge, donde los hombres son rudos, dominantes y harán lo que sea necesario para proteger a las mujeres que aman. Eagle Tactical es una serie romántica de suspenso de ritmo lento y apasionante en una pequeña ciudad.
Vendida a la mafia. No soy más que una propiedad para mi hermano. Obligada a un matrimonio arreglado, solicito la ayuda de Eagle Tactical.
Ariella
Me mudé con Jaxson después del ataque. Es difícil mantener mis manos lejos de él, pero es mi jefe. Me ha dado un trabajo en Eagle Tactical como su subordinada.
No acepto bien las órdenes, especialmente de un jefe gruñón. Casi tan gruñón como su hija cuando se salta la siesta de la tarde.
Jaxson
Juré proteger a Ariella. Eso es lo mucho que significa para mí, pero se me ha metido bajo la piel con su actitud de sabelotodo y su descarado balanceo de caderas que tiene mi cuerpo a toda marcha.
Juré que nunca tendría una aventura de una noche. ¿Es eso lo que cree que compartimos? ¿Es por eso que me odia?
No sé cuánto tiempo más podré despertar bajo el mismo techo, ir a trabajar con ella y no tirarla a la cama.
Tenemos una misión que es prioritaria, pero ¿cómo puedo concentrarme en el trabajo cuando ella siempre está en la habitación y quiero inclinarla sobre el escritorio?

3# ENCUBRIR

No puedo decirle que está bajo mi protección...
He trabajado como guardaespaldas en el pasado con Eagle Tactical para celebridades, músicos, incluso multimillonarios. Nunca he tenido a ninguno de ellos evadiendo mi protección.
La pequeña Vixen que irrumpió en mi vida terminó siendo mi responsabilidad.
Me han contratado para protegerla... en secreto.
El contrato del estudio es claro, no tengo permitido divulgarle que soy su guardaespaldas personal cuando abandone el set.
Descubrirá la verdad y cuando lo haga, me odiará.
Conceal presenta a un héroe que ya conoces y amas de la serie junto con la historia de Ariella y Jaxson que los lleva a su final feliz.

4# ENCUBIERTO

Bienvenidos a Breckenridge, donde los hombres son rudos, dominantes y harán lo que sea necesario para proteger a las mujeres que aman.
Jayden no era el chico malo, solo el chico malo y me enamoré de él, perdidamente.
Jayden
Mi sobrina ha estado desaparecida durante meses y he pasado cada hora del día buscándola. Necesito una compañera en el crimen, una mujer en el interior que pueda ayudarme a reunir información.
Skylar es linda, sarcástica y la hermana menor de Jaxson. Ella está completamente fuera de los límites y cuando mi ex hermano militar descubre que la he contratado en secreto, me va a matar.
Skylar
Desesperada por dinero, acepto una operación encubierta con Jayden Scott. Por dos mil a la semana, tengo que ser su prometida falsa. Hay más en el trabajo, quiere que me escabulla dentro de la casa de su jefe y encuentre todo lo que pueda sobre el paradero de su sobrina.
El plan sale mal rápidamente y me dan un ultimátum: secuestrar a tres chicas antes de la medianoche o ser vendida en una subasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario