SERIE ATEMPORAL - E. L. TODD

1# LUNES

No creo en el destino.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha estado completa desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, alguien a quien apenas puedo tolerar la mayor parte del tiempo, y tengo a mi mejor amiga, Marie.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra en mi vida, hay una conexión inmediata. Nuestras miradas se encuentran y se intercambia una conversación tácita. Por primera vez en mi vida, realmente siento algo.
Pero él no.
Me mantiene a distancia y finge que no hay nada entre nosotros cuando claramente lo hay. No soy el tipo de chica que espera a cualquier chico, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en el fondo de mi mente.
Nuestros caminos se cruzan de nuevo de una manera que ninguno de los dos espera y eso cambia todo. ¿Fue el destino lo que hizo que sucediera? ¿Fue el destino?
¿O fue algo más?

2# MARTES

Han pasado dos años. Cuando Hawke me dejó, me sentí hecha un desastre durante mucho tiempo. La mayoría de los días no podía levantarme de la cama. Apenas terminé la escuela. Pero en algún momento, las cosas se pusieron más fáciles y me mudé a Manhattan para abrir mi propia panadería, The Muffin Girl. Ahora vivo la vida al máximo y nunca pienso en él. Pero luego Axel y Marie se comprometen, y como soy la dama de honor de Marie, me ofrezco a organizar la fiesta de compromiso. Sé que eso significa que tendré que ver a Hawke, y tendré que verlo un par de veces por todas las festividades de la boda. Pero lo he superado. Lo he superado durante mucho tiempo. Pero luego nuestras miradas se encuentran al otro lado de la habitación, y esa misma sensación regresa, esa misma sensación que tuve la primera vez que lo vi. Ese ardor en el estómago que me dice que sigue siendo mi alma gemela... incluso después de todo este tiempo. Tal vez no lo haya superado después de todo. Y a juzgar por la forma en que no puede dejar de mirarme, tampoco me ha superado.

3# MIÉRCOLES

Me llevó mucho tiempo perdonarlo, pero lo hice. Necesité todas mis fuerzas para darle mi corazón una vez más, para confiar en él después de la forma en que me destruyó, pero fue la mejor decisión que tomé en mi vida... porque soy la persona más feliz que he sido nunca. Es como si estuviéramos dos años en el pasado, pero todo es mucho mejor. Pero esa dicha felicidad se hace añicos con una sola llamada telefónica. Su madre se cayó por las escaleras y falleció, pero ambos sabemos que eso no fue lo que realmente sucedió. Su rabia no tiene precedentes y corre a casa para enterrar a su propio padre. Intento razonar con él, pero mis protestas caen en oídos sordos. La última vez que lo vi así fue hace dos años, cuando me dejó. Los eventos son tan similares que siento que estoy de vuelta en el tiempo. Es un detonante, y por mucho que quiera confiar en Hawke, temo que me rompa el corazón de nuevo. Temo perderlo de nuevo. 


4# JUEVES

Conozco a Marie desde siempre. Ha sido la amiga friki de mi hermana desde que tengo memoria.
Pero ahora es una mujer, una mujer muy buena.
Cada vez que pasa por mi lado, la miro con atención. Mis manos quieren agarrarla por las caderas y no soltarla nunca. Esas piernas preciosas me hacen pensar en cosas sucias.
Ahora la deseo.
Después de la mejor aventura de una noche de mi vida, ella es todo en lo que puedo pensar. Me he acostado con un montón de mujeres, pero el sexo nunca fue así. Lo que sea que Marie y yo tengamos juntos es algo que vale la pena conservar.
Ahora la necesito.
No me gustan las relaciones ni los compromisos. Después de todo lo que he pasado, no puedo con ellos.
Pero me encuentro queriendo hacer una excepción... por ella.

5# VIERNES

Ella me ama.
Eso es lo que me dijo.
Ya he perdido a suficientes personas en mi vida y no puedo soportar la idea de perderla a ella también. No podría soportarlo.
Así que tengo que romper con ella.
Tengo que alejarme antes de que sea demasiado tarde.
Tengo que seguir diciéndome que no la amo.
Y tal vez algún día realmente lo crea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario