SERIE ÁNGELES DE LA MUERTE - MULTIAUTOR

 1# CODEX

En el planeta Sycorax, los Ultramarines se congregan para liberarlo de los invasores orkos. Intentando rescatar a prisioneros importantes, el capitán Uriel Ventris y sus guerreros sugieren un plan audaz. Los riesgos son grandes, pero Ventris no conoce el miedo, porque él confía en la sabiduría de su primarca y los principios del Codex..



2# LOS ORADORES DE LA MUERTE

Los Oradores de la Muerte, el trío de capellanes que guían el destino de la Sexta Compañía de los Verdugos, se reúnen para conmemorar las gestas de su capitán, Jahnu Marut.

Recordar a los muertos es su papel, y ellos bien lo saben… Aunque es inusual para ellos llevarlo a cabo mientras Marut todavía vive…

3# SUPERFICIAL

Entre los Cráneos Plateados, las grandes hazañas se conmemoran con tatuajes de victoria. El Lord Comandante Argentius, Señor del Capítulo, visita al anciano Cruor Primaris para añadir sus últimas hazañas. Pero Argentius está incómodo y mientras habla con su viejo amigo desnuda su alma, así como su cuerpo tatuado…
4# ÚLTIMO VIAJE

El sargento Voldo de los Novamarines está muerto. Mientras sus hermanos lo llevan en su último viaje a través del corazón de su mundo natal para otorgar reposo a su cuerpo, reflexionan sobre su vida, sus logros y de cómo lo que se hace en vida tiene eco en la eternidad.
5# JUICIO

A raíz de la deserción de muchos de sus hermanos de batalla, el Señor del Capítulo Konstantos de la Legión de la Muerte acoge a un inquisidor enviado para comprobar la pureza de los guerreros restantes. Pero Konstantos esconde un secreto en las profundidades de su fortaleza espacial, un secreto que podría relegar a todo el capítulo al olvido si se descubre…
6# BASTION

El silencio en una fortaleza estelar es un signo ominoso... Pero cuando en Capellán Rhaddecai y sus Excoriadores abordan la Semper Vigilare para investigar, encuentran algo mucho más inquietante que los muertos resuciten, humanos y Marines Espaciales por igual. Acosados por horrores podridos y atrapado en las profundidades de la fortaleza estelar, los astartes deben encontrar una manera de sobrevivir o morir con honor…
7# SACERDOTE DE HIERRO

Olvar se abre camino a través del hielo para tomar parte en las pruebas que puedan conducir a su ascensión y unirse a los Guerreros Celestiales, pero otro de los habitantes de Fenris le va a la zaga…

Ragnvald de los Lobos Espaciales lucha contra los enemigos de la humanidad. A medida que el enemigo ataca, todo parece perdido, pero algo más caza con Ragnvald… ¿Cómo están estos guerreros dispares vinculados y cuál es su destino?


8# ALMA DE HIERRO

Siguiendo la pista de una monstruosa criatura tiránida, el Sacerdote Lobo Jathrac Leatherhand encuentra los restos de varios hermanos de batalla de los Manos de Hierro. Mientras recoge su semilla genética para devolverla al capítulo se da cuenta de que uno de ellos, encerrado en un poderoso sarcófago Dreadnought, todavía vive. Pero el hermano Radamarr no es todo lo que parece...
9# MISIÓN: ANIQUILACIÓN

La cuenta atrás ha comenzado. Atrapado en una tumba necrona sin señal de teleportación y sin manera de desactivar la bomba que han plantado, el capitán Artemis y su equipo Deathwatch debe abrirse camino a través de hordas innumerables de horrores metálicos viviente para poder escapar.
10# LOS JUECES Y SU HAMBRE

Los Oradores de la Muerte, el trío de capellanes que guían el destino de la Sexta Compañía de los Verdugos, se reúnen para conmemorar las gestas de su capitán, Jahnu Marut.

Recordar a los muertos es su papel, y ellos bien lo saben… Aunque es inusual para ellos llevarlo a cabo mientras Marut todavía vive…

11# EL FIN DEL DEBER

Sólo en la muerte el deber termina, pero no hasta que el enemigo sea derrotado. Un hermano de batalla de los Grifos Aullantes, el último de su escuadra, mantiene la línea contra una horda de enemigos pieles verdes. A medida que su cuerpo se apaga, lucha para mantener a los orkos a raya hasta que los refuerzos lleguen y que pueda enfrentarse al fin de su deber.
12# CADRE

Manse Jah-Hlley del capítulo de los Mentores está solo en un mundo hostil, con sus hermanos de batalla extendidos a lo largo y ancho del planeta. Pero está lejos de estar indefenso… Un grupo de supervivientes humanos, luchando por el destino de su mundo, le ayudará en su deber mientras él les enseña el camino de los Marines Espaciales y la importancia de la hermandad.
13# PREPARANDO EL ESCENARIO

Mientras la rebelión se propaga a través de Feralis IV, el destino del mundo pende de apretar un solo gatillo… El hermano sargento Carius de los Portadores de la Guerra del Emperador está a punto de efectuar el disparo, si el comandante enemigo muerde el anzuelo que ha pasado tanto tiempo preparando.
14# EL HONOR DE LA TERCERA

La Cruzada Negra de Furion ha llegado a su cima y todo lo que se interpone entre el Señor del Caos y la victoria es un solo guerrero… Belial, un sargento de los Ángeles Oscuros permanece ante el más poderoso de los enemigos, decidido a lograr la victoria o morir en el intento. ¿Se forjará una nueva leyenda, o Furion añadirá otro cráneo a su cuenta?



15# LA FURIA

La Rabia Negra acecha en el corazón de cada Ángel Sangriento, una furia aterradora bajo su superficie civilizada. En medio de la batalla, uno de los hijos de Sanguinius se tambalea al borde del olvido, a un latido de la condenación en las garras de la maldición de su Capítulo. ¿Caerá en ese abismo empapado de sangre o conservará su humanidad?
16# NO HAY PEOR PECADO

Han pasado muchos años desde que los Garras de Bronce se reunieron. Convocados de nuevo tras su Cruzada en el Ojo del Terror por el Maestro del Capítulo Caul Engentre, los capitanes restantes le suplican a su señor que abandone su inútil esfuerzo y reconstruya el Capítulo. Pero no todos los Garras de Bronce supervivientes han llegado todavía, ni tampoco han cambiado...
17# EL ROSTRO DEL CELO

En combate contra los pieles verdes, un capellán de los Templarios Negros caza al más letal de los enemigos: un chico raro orco, una bruja aberrante de la peor especie. Y después de que termina la batalla, un capellán de los Templarios Negros busca un artefacto entre los cadáveres y las ruinas. ¿Qué está buscando y cómo se relaciona con la muerte del chico raro?
18# LA TERCERA GUERRA

En el mundo desgarrado por la guerra de Armageddon, el capellán Gavador de los Mortifactors lidera el asalto contra los enemigos pieles verdes. Mientras el mundo arde a su alrededor, se enfrenta a uno de los más poderosos de su especie. ¿Podrá vencer a un vil jefe de guerra o su nombre se añadirá al recuento de los perdidos?
19# EL ÚLTIMO DEBER

El teniente de la Guardia Imperial Caleb yace al borde de la muerte, enredado en un alambre de púas, hasta que es rescatado por un guerrero legendario, un poderoso Marine Espacial del Capítulo de los Hospitalarios. Cuando lo llevan para que lo traten, pronto descubre que su salvador puede ser más peligroso que los enemigos a los que se enfrentó originalmente...
20# LAS SALAS FANTASMALES

En las ruinas silenciosas de un mundo astronave eldar devastado, las figuras más inusuales se mantienen en guardia... El hermano capitán Pelenas espera la llegada de los misteriosos alienígenas para reclamar lo que es suyo. Pero ¿por qué él y sus Purificadores Caballeros Grises esperan a los eldar? ¿Y serán capaces de lograr su misión sin derramamiento de sangre?
21# EL DIEZMO

El hermano Scoiven de los Puños Imperiales trae la muerte al enemigo en nombre de su primarca. Pero cuando el enemigo está contaminado por la disformidad, como los traicioneros Guerreros de Hierro, nada es simple. A medida que la vida de Scoiven lo lleva de hermano de batalla a venerado Anciano enterrado en un poderoso Dreadnought, un evento de su pasado regresa para atormentar su presente...


22# RITO DE DOLOR

El capellán Elysius y el capitán Agatone, guerreros de las Salamandras, supervisan la tortura de un monstruo peligroso. Muchos siervos del Capítulo han caído ante esta bestia y quieren domarla. Pero, ¿qué o quién es el prisionero y por qué es tan importante para las Salamandras?
23# TROFEOS

El hermano Grissan de los Espectros de la Muerte emprende una gran misión. ¿Su objetivo? Nada menos que la extinción de una especie alienígena entera en nombre del Emperador. Pero cuando el cazador se convierte en presa, Grissan puede tener que enfrentarse al más aterrador de todos los enemigos: el espectro del fracaso.
24# LA EMOCIÓN DE LA CAZA

Ajai Khan, sargento de los Cicatrices Blancas, espera al enemigo. Es paciente y se mantiene quieto hasta que el enemigo se le echa encima. Entonces comienza la caza. Perseguido por crueles eldars oscuros, Ajai parece estar en el mayor de los peligros... Pero las cosas nunca son lo que parecen cuando hay una cacería.
25# LA CORONA DE ESPINAS

Durante muchos años, los Ángeles Resplandecientes protegieron a la humanidad en nombre del Emperador. Pero ya no resplandecen, su pureza y celo se han vuelto hacia el interior. Ahora son los Ángeles Penitentes, gobernados por la Corona de Espinas, que castiga a cualquier hermano que se atreva a romper sus edictos. Mientras el hermano Montaig considera tal acto, se pregunta qué tan malo podría ser el castigo...
26# SOLO MEDIANTE ARTIFICIOS

En el corazón de un buque de guerra de los Minotauros descarados, el capitán Koryn y el capellán Cordae de la Guardia del Cuervo discuten verbalmente sobre el destino que les espera. A medida que se acerca el final de la guerra en el Alcance de Sargassion, ¿pueden realmente confiar en sus aliados? ¿Tienen alguna opción…?
27# AMARGO PILLAJE

Tras una batalla salvaje contra los despiadados pieles verdes, los guerreros de los Templarios Negros se enfrentan a sus aliados, los Marines Malevolent, por el botín de guerra.
28# VIGILIA

El hermano sargento Tarikus de los Doom Eagles espera. De pie en guardia en un mundo desgarrado por la guerra, reflexiona sobre una vida de deber y servicio mientras espera su oportunidad de atacar al enemigo.






VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO WARHAMMER 40K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario