SERIE SEÑORES DE LOS MARINES ESPACIALES - MULTIAUTOR

 1# BJORN: LOBO SOLITARIO

Mientras los demonios pululan por los campos de Velbayne, llevando la locura y el caos a todo lo que tocan, Leman Russ y los Derrotados se alzan contra ellos. Las manadas luchan espalda con espalda, los hermanos se protegen entre sí, excepto uno. El Lobo Solitario, el guerrero sin manada, se encuentra solo. Y en algún lugar del campo de batalla hay un enemigo contra el cual se vengará...


2# AHRIMAN: MANO DE POLVO

En Prospero, un alma solitaria camina por el mundo destrozado. Bajo las torres en ruinas, Ahriman, hijo exiliado de Magnus el Rojo y destructor de su Legión, contempla lo que una vez fue, lo que es y lo que aún puede ser. Y en medio del polvo del mundo paradisíaco perdido hace mucho tiempo, el hechicero se enfrenta a sus errores y decide su destino.


3# TORIAS TELION: EL OJO DE LA VENGANZA

Mientras el señor demonio M'Kar y sus fuerzas asaltan Ultramar, los guerreros de los Ultramarines se preparan para la guerra. Mientras la Tercera Compañía se prepara para llevar la batalla al enemigo, una amenaza se revela sobre Macragge y solo el famoso francotirador Torias Telion puede detener la devastación que se producirá si el plan del enemigo se hace realidad.


5#AZRAEL: PROTECTOR DE LOS SECRETOS

Exemeter VII se ha rebelado, su gobernador ha declarado su independencia del Imperio y ha llevado al mundo a la oscuridad. Ahora los Ángeles Oscuros y sus aliados de la Guardia Imperial Godesiana han llegado para devolver la luz del Emperador a este planeta abandonado. Cuando el Gran Maestro Supremo Azrael y el comandante de los Godesianos se acerquen a la sala del trono del gobernador, se revelará un secreto mortal. Pero, ¿mortal para quién?

6# KAYVAAN SHRIKI: ACOSADOR SOMBRÍO

Los Kommandos de Golgof son los mejores que existen, los más escurridizos que existen. Se ocuparán de los fantasmas de la muerte en el bosque. Eso es lo que Golgof le ha prometido al Kaudillo Skullcrak, y eso es lo que harán sus muchachos. Pero a medida que sus enemigos vestidos de negro los atraen hacia lo más profundo del bosque, Golgof comienza a darse cuenta de que sus Kommandos podrían no ser los más escurridizos después de todo... 
7# LOGAN GRIMNAR: DEFENSOR DEL HONOR

Ser invitado a cazar con el Gran Lobo, el propio Logan Grimnar, es un honor singular. Entonces, ¿por qué Turin Strongheart no se siente honrado? Mientras la pareja persigue a un letal trol de nieve fenrisiano en medio de una furiosa ventisca, Strongheart recuerda la hazaña por la que lo están alabando, pero ¿cuánto sabe Jarl Grimnar sobre lo que realmente sucedió en el campo de batalla?
8# KHÄRN: EL CAMINO ÓCTUPLE (LA HEREJÍA DE HORUS 21.4#)

En los fosos de lucha del Conquistador, Khârn y sus hermanos Devoradores de Mundos compiten en pruebas de carnicería y matanza cada vez más sangrientas. Mientras los clavos del carnicero profundizan mas en su cerebro, la Legión ha abandonado la Senda Carmesí. Ahora caminan un sendero más oscuro y peligroso: El Camino Óctuple.
10# TYPHUS: HERALDO DEL DIOS DE LA PLAGA

Annunciation, un mundo de fe perfecta y pureza incomparable, es uno de los planetas más sagrados del Imperio. Por supuesto, cuanto más alto se llega a la cima, más lejos se puede caer. Typhus lo sabe bien. Como alguien que una vez cayó en desgracia, está decidido a llevar a Annunciation al mismo destino. Y está decidido a hacerlo solo. Pero, ¿qué puede hacer un Marine Espacial del Caos contra un mundo de incontables miles de millones de almas?
11# LYSANDER: EL PUÑO DE DORN

Darnath Lysander es un hombre torturado por su pasado, un pasado en el que los Guerreros de Hierro juegan un papel destacado y desagradable. Mientras el Primer Capitán de los Puños Imperiales debe elegir entre las vidas de inocentes y la muerte de uno de los hijos de Perturabo, recuerda un incidente similar que todavía lo persigue y debe decidir qué errores vale la pena repetir.

12# KALDOR DRAIGO: CABALLERO DE TITÁN

Un guerrero sin guerra. Un vagabundo en la eternidad. Un hombre moldeado por el destino, pero cuyo destino aún está por tomar forma. Kaldor Draigo es todo esto y más. Perdido en el otro reino infernal de la disformidad y condenado a luchar contra las fuerzas del Caos para siempre, el guerrero que una vez lideró al Capítulo de los Caballeros Grises a la guerra es ahora una legión de uno, con todos los sirvientes demoníacos de los Poderes Ruinosos alineados contra él.

13# VULKAN HE´STAN: PADRE DE LA FORJA

En las profundidades de la tierra de Nocturne, Vulkan He'stan trabaja. Solo, como es su suerte, forja una espada que lo ayude en su eterna búsqueda de los artefactos perdidos del primarca Vulkan. Pero cuando la actividad atrae a algunos de los depredadores más feroces del mundo mortal, el padre de la forja debe probar su acero contra ellos.



14# HELBRECHT: EL CRUZADO

Recientemente ascendido al rango de Gran Mariscal de los Templarios Negros, señor de la Cruzada Eterna, Helbrecht ha liderado a sus hermanos hacia las Estrellas Ghoul, para librar una guerra en mundos donde la realidad misma está en tela de juicio y las leyes de la física no se aplican. Mientras se preparan para un asalto final a una fortaleza alienígena, Helbrecht da un sermón a sus guerreros sobre las recompensas que les esperan, la gloria de la batalla y la eternidad a la diestra del Emperador.

15# DANTE: EL SEÑOR DE LAS HUESTES

El mundo de Skylos, ya destrozado por la guerra, ahora es el anfitrión de una amenaza extraña y aterradora: una amenaza a la que los Ángeles Sangrientos han llegado para acabar. Con el Hacha Mortalis en la mano, el Comandante Dante lidera una hueste de Ángeles en la batalla contra los cronomantes contaminados por el Caos, hechiceros que usan su pasado, presente y futuro como arma en su contra.
16# GABRIEL SETH: EL DESGARRADOR DE CARNE

Gabriel Seth, Señor del Capítulo de los Desgarradores de Carne, llega a Baal con la intención de vengarse. Su presa reside en las tierras baldías tóxicas, un monstruo inimaginable que masacró a algunos de los guerreros de Seth. Mientras se abre paso hacia un complejo oculto conocido solo por un puñado de almas, Seth se prepara para enfrentar el mayor desafío de su larga y sangrienta vida.




17# PEDRO KANTOR: EL PUÑO VENGATIVO


Ha pasado un año desde que los pieles verdes invadieron el Mundo de Rynn y derrotaron a los Puños Carmesí. Ahora, señor de un Capítulo destrozado, Pedro Kantor se ha convertido en administrador y guía a sus hermanos a través del lento proceso de reconstrucción. Pero Kantor es un Puño vengativo y extraña la alegría de la batalla. Mientras lucha por reconciliar a los dos, la guerra lo llama. ¿Podrá resistir su atractivo?


18# CATO SICARIUS: SEÑOR DE LA GUARDIA

Solo y herido en un mundo moribundo, rodeado por una horda de monstruosos tiránidos, el capitán Cato Sicarius de los Ultramarines está decidido a acabar con su enemigo inhumano, incluso a costa de su vida. Atormentado por errores pasados, Sicarius se prepara para encontrarse con el Emperador... Pero el Maestro de la Humanidad puede tener otros planes para el Maestro de la Guardia.


19# ABADDON: ELEGIDO DEL CAOS

Tras la batalla, un grupo de señores de la guerra de la Legión Negra (traidores a la humanidad, reclutados de todas las Legiones del Caos y que han jurado lealtad al Señor de la Guerra) torturan a un prisionero, un capitán de los Marines Espaciales. Desafiante hasta el final, el hijo del Emperador está dispuesto a morir, cumpliendo con su deber. Pero Abaddon, el Elegido del Caos, tiene otros planes para este valiente guerrero...

20# MARNEUS CALGAR: SEÑOR DE ULTRAMAR

Tras la invasión de Ultramar por parte de los Nacidos de la Sangre, Marneus Calgar se reúne con su bibliotecario jefe a la sombra de la tumba de estasis de su primarca. Mientras reflexionan sobre las dificultades del año pasado y contemplan el futuro, tanto Tigurius como su señor del capítulo se dan cuenta de que deben tomar decisiones difíciles y enfrentarse a un enemigo poderoso para que Ultramar no sufra pérdidas aún mayores.




23# EL SANGUINOR: EJEMPLO DE LA HUESTE

Durante siete años, los Ángeles Sangrientos han luchado contra el Gran Devorador en Skylos. Durante siete años han luchado, sangrado y muerto. Ahora, la guerra está a punto de terminar y solo quedan un puñado de los hijos de Sanguinius. Mientras se preparan para hacer su última resistencia, piensan en el Sanguinor, que se dice que llega y trae esperanza en momentos de gran peligro. Pero el Sanguinor es solo una leyenda. No es real... ¿verdad?




24# SAMMAEL: SEÑOR DE LA ETERNA PERSECUCIÓN

Sammael, Maestro de los Ravenwing, apoya a los White Scars en Gehöft y se prepara para ayudar a Kor'sarro Khan contra los guerreros del Caos asolados por la plaga. Pero cuando se revela un antiguo secreto, Sammael debe elegir entre los lazos de hermandad y la persecución del enemigo más antiguo de su Capítulo.





25# CYPHER: GUARDIÁN DE LA ORDEN (HEREJIA DE HORUS 20.5#)

Para unos pocos elegidos entre la Primera Legión, las tierras salvajes del norte de Caliban mantiene un secreto particularmente oscuro. Al mando del mismo Luther, el joven bibliotecario Zahariel acompaña a lord Cypher en una de sus incursiones en las misteriosas y desconocidas profundidades. Puede que un antiguo mal esté revolviéndose una vez más y, con rumores de una guerra civil galáctica llegando a cuentagotas a su planeta natal, es posible que ya haya hundido sus garras en la legión de los Ángeles Oscuros…

26# BJORN: GOLPE DE MANO

Después de que la batalla haya terminado, mientras el fuego calienta y se seca la sangre, los cuentos son contados y las sagas forjadas. Y no es sobre cualquier guerrero de los Lobos Espaciales, no hay héroe con más historias que Bjorn 'El Golpe de Mano' (Fell-Handed). En Moreal, Finnvid narra las hazañas de las que fue testigo, de un antiguo Dreadnought y de como Bjorn batalló a un enemigo más allá del entendimiento, pero que le era extrañamente familiar...


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