TRILOGÍA EN LA OSCURIDAD - ANA COELLO

1# LUNA

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. 

2# SOMBRAS

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiera explotado.
Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados.
Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros.
Mi verdad acecha, mi realidad lacera.
Sembró su presencia, inverosímil la consecuencia.
Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante.
Cuando Luca se siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa.
Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad.
La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar en la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron.

3# FUEGO

Me refugio en el silencio
porque duele entender que
somos parte de algo,
de un todo que no tiene cura.
Decisiones que nos tiñen,
momentos que nos cambian.
En esencia, nuestras respuestas,
aunque son más de las que damos cuenta.
Él en mí, yo en él
se encierra una razón,
porque en la locura de nuestra existencia
siempre estará nuestra fuerza.
 Después de descubrimientos sorprendentes, Sara se enfrenta a una verdad que nunca sospechó y que atenta contra la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más remedio que seguir adelante, debe encontrar una manera de afrontarlo mientras explora sus opciones, enfrentándose a peligros de su pasado que ponen en riesgo a quienes más ama.
 Luca, obligado por sus circunstancias, deberá alejarse por un tiempo para hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que le dará un nuevo sentido a su mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.