TRILOGÍA LOS DESCENDIENTES DE NAMMENTOS - ANALÍ SANGAR

1# AL OTRO LADO DE LA SERPIENTE DE OBSIDIANA

Eddel está dividido en cuatro enclaves que se rigen por estrictas leyes. Hlín vive al norte del gobernado por los Vorgrimler, junto a su familia, y disfruta de la libertad que le regala su querido bosque de sauces. Hasta que es reclamada en la fortaleza.
Reacia a aceptar el destino que se le ha impuesto, se adentra en los parajes prohibidos que se extienden al otro lado del río, ignorando que su sino ya está escrito.
En Nammentos habitan sanguinarios clanes.
Adler, líder de los Bastardos del Hierro, es un guerrero frío y carente de remordimientos con una única obsesión: dar caza a la mujer de Eddel.
Una fuerte atracción enraizada en el odio se crea entre ellos, haciendo que desconfianza y pasión sean difíciles de separar. Para Hlín todo es un maldito plan trazado por los dioses en el que cazador y presa son obligados a compartir algo más que la presencia del otro; sin embargo, Adler tiene muy presente que, en el seno de un clan, la rebeldía y la deslealtad se pagan con la muerte.
Deseo, amor, huidas, traiciones, luchas sangrientas, despiadadas bestias, viajes al plano onírico y tres dioses primigenios te esperan al otro lado de la Serpiente de Obsidiana.

2. LAS FRONTERIZOS

Hlín desconocía la existencia de la profecía que pesa sobre Nammentos y su implicación en la misma.
Su naturaleza protectora, sumada a la esperanza de poder salvar a los suyos, la empuja a adentrarse en esas salvajes tierras junto a los Bastardos del Hierro y el frío y autoritario hombre que los lidera.
Adler halla respuestas que lo obligan a conducir a su clan hacia el territorio de los Fronterizos.
Su condición de guerrero y el haber sido elegido por los primigenios lo comprometen a ayudar a Hlín. Pero esa terca mujer, que tiende a consumir su paciencia, hace que se debata entre el imperioso deseo de estrangularla y la irrefrenable necesidad de poseerla.
Un pueblo de desalmados y sanguinarios jinetes oscuros, alianzas forzadas por los dioses, vínculos mágicos, sentimientos enfrentados, pasión y sexo, temidos monstruos y cruentas luchas entre clanes te esperan en esta cruzada por NANALPI ammentos.
¿Te atreves a unirte a los Bastardos del Hierro?

3# EDDEL

Hlín ignora cuál es su cometido en la profecía dictada por los primigenios; el don que le fue otorgado poco o nada aporta a la importante misión que han de desempeñar.
Su miedo es ver sufrir a su familia y perder a los seres que ama. Aunque lo que más le aterra es que el hombre que los comanda pueda hallar la muerte, pues pese a su hosco carácter, ha terminado enamorándose irremediablemente de él.
Adler no teme al vaticinio; su hueste de avezados guerreros y la pequeña legión de bestias que lidera desencadenarán el terror en Eddel.
Su objetivo es conseguir romper el tratado entre enclaves y derrocar a sus gobernantes. Solo ruega a los dioses que la obstinada mujer a la que unió todas sus vidas se ciña a sus órdenes, ya que perderla a ella es la única opción que se niega a contemplar.
Poderosos dones nunca vistos, tres dioses dispuestos a reestablecer el equilibro a cualquier precio, feroces criaturas, actos bárbaros y cruentas batallas, alianzas inesperadas y dolorosas pérdidas, deseos carnales y un amor tan puro como peligroso te esperan en Eddel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.