SERIE THE BONES OF BETRAYAL - A. R. BRECK

1# THE BEAUTY OF BUTTERFLIES

Perdida. Rota. Sola.
Un fragmento de mi antiguo yo.
Una mariposa con las alas rotas.
Sin sentido de la orientación, y sin ningún lugar a donde ir, me quedo buscando a la última persona que esperaba verme.
Hades Gray, también conocido como el mejor amigo de mi hermano.
Él es parte del Carnaval de Morte, también conocido como el Carnaval de la Muerte.
Una sociedad secreta.Fue mi amor de la infancia, aunque esos sentimientos no se comparan con el fuego que explota entre nosotros ahora, dejando cicatrices en mi corazón y huellas en mi piel.
No es como los demás hombres, y su tacto me cautiva al instante.
Hay un misterio en él que estoy casi desesperada por descubrir.
Sólo cuando posa sus dedos sobre mi piel me doy cuenta del tipo de hombre que es en realidad.
Controlador. Posesivo. Dominante.
Y basta una mirada suya para que caiga de rodillas.
Quiere protegerme, arreglar las alas rotas de mi espalda.
Aunque, muy pronto, no hay nadie que pueda protegerme del mal que se dirige hacia mí, ni siquiera Hades Gray.
Se descubren secretos. Se pierden vidas.
Y a través de todo ello, aprendo a volar de nuevo.
Mi nombre es Vivianna Finch.
Bienvenidos a mi historia, que no ha hecho más que empezar.

2# THE DESTRUCTION OF DAHLIAS

Con las llamas de mi pasado tras de mí, despliego mis alas y vuelo. Las cicatrices eternas se quedan grabadas en mis huesos y dejo que mi antiguo yo muera. Vivianna Finch ya no existe. En su lugar está Vale Finley. Una nueva vida, un nuevo nombre y un intento desesperado de curar mis heridas. Sin embargo, estar oculta del mundo no mantendrá alejado a Hades Gray. Lucho con la sangre en mis venas para alejarme del hombre que me destruyó. Parece inútil, hasta que conozco a Princeton Grant. Él es un soplo de aire fresco en las sofocantes sombras de mi vida. Un romance relámpago, que llena mi corazón y aplasta mi alma. El diablo siempre se viste con piel de cordero. Sin embargo, Hades Gray nunca está lejos. Está siempre presente, recordándome lo que fuimos. Lo que somos. Yo soy su mariposa. Hace falta que el diablo se revele para que me dé cuenta de lo que he perdido. Lo que he estado buscando toda mi vida. Mi hogar. 
Mi corazón. 
Hades Gray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.