SERIE GROVE HIGH SCHOOL - A. R. BRECK

1# REAPERS AND ROSES

Cuando mi madre me dijo que nos mudaríamos a Grove, pensé que era una broma.
¿Nuestra familia, una de las más ricas de Woodbury, mudándose a un basurero como Grove?
Bueno, supongo que eso es lo que pasa cuando lo pierdes todo.
Ahora estamos metidos en la casa del tamaño de una caja de zapatos y puedo sentir literalmente la oscuridad filtrándose a mi alrededor.
Pero entonces, conozco a alguien con una oscuridad con la que ni siquiera yo puedo competir.
Lo llaman la Parca.
Easton
La oscuridad me ha consumido toda mi vida.
No he conocido nada más que muerte y destrucción, usando mis puños para controlar a la bestia 
dentro de mí.
Entonces, después de otra victoria en el ring, encuentro a mi Rose.
Una pequeña bola de luz, creo.
Pero no, sus ojos tienen la oscuridad familiar que me llama.
Solo, vivo con mis demonios.
Juntos, los conquistaremos.
Bienvenida al infierno, pequeña.

2# THORN IN THE DARK

Rose
Pensé que tenía la vida resuelta.
Hasta que me estrellé al borde de la tragedia.
Ese pico en el que te tambaleas en la línea de la cordura versus la locura.
El momento en el que miras hacia adelante y ves oscuridad, luego miras por encima del hombro y ves más oscuridad.
El dolor probablemente esté en cualquiera de los dos caminos que elija, pero ¿cuál me mantendrá intacta?
¿Cuál me hará desmoronarme?
¿Cuántas veces puede sucederle una tragedia a una persona hasta que se rompe para siempre?
Una, dos, tres...
Easton
Crecí en la oscuridad.
Pensé que sabía lo que es caminar por la vida envuelto en un mundo sin luz.
El dolor nunca importó mucho, porque es todo lo que he conocido.
Ella entró en mi vida como una espina afilada que sabía que me desangraría.
Estaba bien con eso, mientras fuera ella la que estuviera a mi lado.
Nunca me di cuenta de que la oscuridad en la que vivía no era del todo oscura.
En realidad, nunca conocí la oscuridad.
Hasta que ocurre una tragedia sobre otra y me siento como una bomba atómica a punto de detonar.
¿Cuánto tiempo tardará?
Tres, dos, uno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.