SERIE INTERNATIONAL GUY INC. - AUDREY CARLAN

 Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.

Me llamo Parker Ellis. Puedes llamarme The Dream Maker.
International Guy Inc está operado y le pertenece a Parker Ellis, un mujeriego con un alto coeficiente intelectual y una gran libido. Es el entrenador de vida y amor más exitoso del mundo, y es lo suficientemente inteligente como para saber que no puede dirigir una empresa multimillonaria solo, por lo que contrata a dos amigos cuyas áreas de experiencia complementan las suyas. Ellos son The Love Maker, y The Money Maker. Los 3 juntos, asesoran a las personas más ricas del mundo: a los peces gordos de Hollywood, a la realeza europea y a los directores ejecutivos de empresas multimillonarias. Y a veces no pueden evitar que las cosas se calienten y terminen en la cama con sus clientes. Bastante literalmente.
A este Chico Internacional le gusta su estilo de vida de playboy, y no está buscando compromisos. Después de todo, hay todo un mundo esperándole. Pero a medida que va de ciudad en ciudad, y de mujer en mujer, es posible que encuentre su propio amor en el camino... 

1# PARÍS, FRANCIA

La Ciudad de las Luces está llena de algo más que electricidad....
He hecho una carrera siendo exactamente lo que una mujer necesita, y nunca dejo a una cliente insatisfecha.
Así que cuando la heredera de los perfumes, Sophie Rolland, me llama para ayudarla a tomar la compañía de su familia -y París-, sé exactamente lo que necesita. Sólo unos días con mi equipo y nada podrá detener a Sophie.
Ver a una mujer hermosa cobrar vida en la Ciudad de las Luces, por eso me metí en este negocio. Sin mencionar lo que pasa cuando se apagan las luces...
Me llamo Parker Ellis. Puedes llamarme El Creador de Sueños.

2# NUEVA YORK, NUEVA YORK

En la ciudad que nunca duerme, todavía es fácil soñar...
Soy un profesional. Eso no significa que no pueda perder el control. Sólo soy humano. Pero será mejor que me cuide con Skyler Paige. Ella es la estrella de cine más caliente del planeta en este momento -la mujer de la que he estado enamorado durante años- y está a punto de perder esa posición. Necesita encontrar su musa. Demonios, necesita encontrarse a sí misma. Pero sobre todo, necesita la ayuda de International Guy Inc. Por eso ha venido a mí, Parker Ellis.
Desde que Skyler abrió su puerta, ha sido un maldito huracán de lujuria cargada entre nosotros. Maldita sea. Esos labios. Ese cuerpo. La necesidad de tenerla una, dos o un millón de veces antes de que acaben nuestras tres semanas.
No quiero ir demasiado lejos, demasiado rápido. Sólo que ella lo está haciendo tan difícil.
Porque el peligro de mezclar los negocios con el placer es que a veces uno siente mucho más de lo que debería. 

3# COPENHAGUE, DINAMARCA

En la ciudad de las Torres Espiraladas, todo está fuera de control.
Mi último proyecto tiene la palabra 'Problemas' escrita por todas partes. Y es mi tipo favorito de problemas: curvas exuberantes; labios llenos y besables; y una sonrisa malvada que promete un millón de pecados. Pero Christina Kaarsberg es una apuesta completamente nueva. Es una princesa,... como en la familia real danesa. Y si cometo un error, mis negocios de "International Guy Inc." se arruinarán.
Hay mucho más en juego en este trabajo que sólo una mujer que necesita ayuda. No sólo tengo que domar a esta chica mala que pronto será reina, sino que también tengo que convencerla de que se case con el príncipe heredero y acepte su legítimo puesto como la próxima reina de Dinamarca.
Resulta que nuestra sexy princesita está jugando. Y yo sólo necesito averiguar qué reglas seguir... y cuáles romper.

4# MILÁN, ITALIA

Donde reina la moda, estas doce modelos están aprendiendo las dulces artes de la sensualidad y la seducción.
Con fotos íntimas de mí y de la estrella Skyler Paige encendiendo una tormenta de sexo en la prensa sensacionalista, el concierto en Milán es la programación perfecta para tomarme un tiempo. Necesito una distracción. Y qué distracción: una docena de hermosas modelos italianas de lencería, cada una de ellas una tentación deliciosa....
¿El problema? Estas no son profesionales. Son mujeres de verdad, suaves, exuberantes e inexpertas. Necesitan a International Guy Inc. para que les muestre cómo abrazar su lado sexy en la pasarela.
Con los desafíos de mi vida personal y sólo una semana para empoderar a cada una de ellas, no estoy del todo concentrado en mi juego. Sólo puedo pensar en Skyler. Su voz. Su cuerpo. Su gusto. Juré que nunca sentaría cabeza. Con tantas mujeres en tantas ciudades, ¿puedo considerar realmente la posibilidad de dejar el mercado por una sola mujer?

5# SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

El calor está subiendo rápidamente en la ciudad, junto a la bahía.
He sido contratado para encontrarle una pareja a una impresionante, poderosa y solitaria CEO. Se acabó el estar rodeada de buscadores de oro que sólo quieren su dinero y su cuerpo. Está buscando amor.
Imaginen mi sorpresa cuando mi socio Royce se ofrece a sí mismo en bandeja de plata, un movimiento que podría arruinar todo lo que hemos construido -nuestra amistad, la reputación de International Guy- e incluso el corazón de Royce.
La cosa es que... él no es para ella, y lo sé. Royce quiere establecerse, pero este cliente no es ese tipo de mujer.
Decido dejar que las cosas se resuelvan. Un hombre tiene que aprender sus propias verdades; el hecho de que uno quiera algo no significa que pueda tenerlo.

6# MONTREAL, CANADÁ

Donde los veranos se pueden poner un poco pegajosos.
Debería haberlo sabido mejor. Nunca caigas, Parker. Ahora me estoy alejando lo más posible de mis problemas personales. Volvamos a los negocios. Excepto que es difícil concentrarse en otra cosa que no sea la perspectiva de pasar un buen rato con mi nueva cliente. Ella es un genio corporativo con curvas, piernas interminablemente largas, y labios rosados rogando por mis... servicios.
Alguien ha estado robando y vendiendo sus secretos comerciales y sólo International Guy puede ayudarla. ¿Cómo puedo decir que no a un alegato tan tentador?
Sólo que está invitando más que a la intriga. Ahora que me tiene aferrado, podría estar metiéndose en todo tipo de problemas. No tengo miedo. Creo que sería divertido ahogar mis penas en los brazos de una rubia ardiente.

7# LONDRES, INGLATERRA

International Guy está ahora al servicio de la reina de las novelas románticas.
Había oído hablar de Geneva James, la escritora británica increíblemente sexy y exitosa, cuyas novelas apasionadas hacen realidad las fantasías de sus lectores. 
Ahora está trabajando duro en su última pieza de ficción chispeante, o al menos, le gustaría hacerlo. Resulta que un caso de bloqueo literario le está dificultando a Ginebra llevar su último libro a su clímax.
Ahí es donde el International Guy entra en escena.
Ella está desesperadamente necesitada de inspiración y abierta a cualquier tipo de ayuda que International Guy pueda darle. Toda su carrera puede estar dependiendo de cómo termine esta historia favorita de los fans. Lo último que quiere es decepcionar a sus fans. Lo último que quiero es decepcionar a Ginebra. Por suerte, inspirar a las mujeres es mi especialidad. Sacar a Geneva de su depresión es un negocio. También va a ser un placer. Con mi equipo en juego, no tengo ni idea de cómo va a terminar esta historia.

8# BERLÍN, ALEMANIA

Una nueva y preciosa cliente está buscando unos cuantos hombres buenos.
Es hora de que vuelva a meter la cabeza en el juego. Nada me gustaría más que disfrutar, pero tengo un negocio que dirigir y acabamos de aterrizar en un caso muy alto octanaje en Berlín. Además, ¿quién mejor que nosotros para crear una campaña publicitaria de vanguardia? Y ya que somos International Guy, no puedes esperar nada menos que hagamos todo lo que podamos por nuestro cliente.
International Guy está acostumbrado a vivir en el carril rápido y este debería ser un viaje fácil, pero este caso es más de lo que cualquiera de nosotros esperaba y si no tenemos cuidado, este trabajo podría destrozarnos. Si vamos a superar este caso, tendremos que traer refuerzos. 
En algún momento, este equipo se convirtió en mi familia y no dejaré que nada se interponga entre nosotros.

9# WASHINGTON, DC

En la capital de la nación, el poder y el dinero son los compañeros de cama más escandalosos.
No soy un hombre sentimental, pero incluso yo tengo que admitir que la vida está empezando a parecerse sospechosamente a mis sueños más salvajes.
Tengo a la mujer que amo en mis brazos y al mundo a mis pies. Así que cuando surge una consulta aparentemente fácil en DC, estoy feliz por una excusa para quedarme cerca de casa y saborear la buena vida.
Pero las apariencias engañan. Lo que parecía un trabajo de entrada y salida encubre un secreto mucho más oscuro que sacude a todo el equipo de International Guy hasta nuestros huesos. Afortunadamente, contamos con la ayuda de uno de los más sabios consultores políticos de DC para guiarnos. Kendra Banks es inteligente, hermosa y una bomba del pasado de Royce, un pasado que preferiría olvidar.
Nunca me he echado atrás en una pelea, y no voy a empezar ahora, no cuando finalmente tengo tanto que perder.

10# MADRID, ESPAÑA

Un magnífico escenario para el nacimiento de las estrellas.
Es en España donde el equipo de International Guy se encuentra al lado de una joven y talentosa cantante. Julieta es tímida y se siente incómoda consigo misma, pero su voz angelical le promete un futuro brillante.
Parker ha decidido traer a Skyler que, gracias a su experiencia como actriz, será capaz de encontrar las palabras para ayudar a la bella Julieta a ganar confianza en sí misma. Bo también es parte del viaje con la misión de darle a la joven una nueva imagen.
Al mismo tiempo, los mensajes de amenaza son cada vez más virulentos y el regreso de nuestra pareja a los Estados Unidos promete ser tumultuoso.
¿Tendrán Skyler y Parker la oportunidad de vivir su historia pacíficamente?

11# RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Donde las temperaturas tórridas pueden encender secretos familiares explosivos.
No hay nada que no haga para proteger a Skyler, al equipo y a mi familia. Después del reciente atentado contra nuestras vidas, escapar a Río para disfrutar de las arenas calientes de la playa de Copacabana suena como un pedacito de cielo y un descanso muy necesario de la pesadilla de Boston.
Cuando el compañero brasileño de mi hermano me pide ayuda para eliminar a un misterioso malversador que está desangrando lentamente su negocio, no puedo decir que no. Sin embargo, cuanto más indagamos en el tema, más secretos salen a la superficie. Las agendas ocultas, los rencores y las recriminaciones parecen estar a la altura de la situación en el soleado Río de Janeiro. ¿Lo peor de todo? El enemigo que tenemos en casa parece haber salido de su escondite y sigue amenazando lo que más quiero.
Una vez más, estoy en la mira de un asesino, pero más que eso, la gente que amo se encuentra vulnerable.

12# LOS ÁNGELES, EE.UU

Cuando se trata de hacer realidad las fantasías, no hay mejor destino que Hollywood.
Después de sobrevivir al infierno en la tierra, comienza la verdadera curación. Nunca he estado más feliz o más contento en mi vida. Con la chica de mis sueños a mi lado, puedo hacer cualquier cosa. El futuro nunca ha sido más brillante.
Un caso me lleva a Los Ángeles, California, para participar en un nuevo programa de citas por televisión. Se supone que sólo debo consultar sobre la vida, el amor y las citas. El plan nunca fue conocer a la celebridad que se parece a Skyler ni aparecer en el programa en sí.
Se suponía que iba a ser un viaje rápido. Ir por unos días y salir volando. Hacer el trabajo y regresar con mi mujer, que está lidiando con las secuelas de su trauma sola.
¿Cómo me enredé en todo esto? ¿Y qué va a pensar mi mujer cuando me vea en la televisión como concursante? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario