SERIE KINGS OF AVALIER - LEIA STONE

1# EL ÚLTIMO REY DRAGÓN

El Rey Dragón está buscando una esposa.
Esta noticia tiene a las mujeres de mi pueblo en un alboroto. El Rey enviará a la guardia real para llevar a mujeres en edad fértil a su castillo en la Ciudad Jade.
Solo hay un requisito: la mujer debe llevar suficiente magia para producir un heredero para él.
Soy una humana diluida con un linaje mágico de dragón del diez por ciento, sé que no seré elegida, pero por alguna razón los rastreadores de magia me ordenan que me presente ante el Rey como una posible esposa.
Estoy lista para ir a Ciudad Jade hasta que mi madre me cuenta un secreto aterrador. Un secreto que podría hacer que me maten... por el propio Rey.

2# EL REY ELFO ROTO

Nunca debí haber pedido ese préstamo, pero mi tía necesitaba los medicamentos y eran demasiado caros para que yo pudiera pagarlos. Ahora me han vendido como esclava y los guardias de la Reina de Nightfall han descubierto que no soy del todo humana.
Supongo que tuve suerte de que no me mataran.
Lo siguiente que sé es que me transfieren al castillo del Rey Elfo para descubrir que me ha comprado. Tardaré cinco años en pagar la deuda, pero puedo ser su asistente personal. Asistente personal del Rey. Eso no puede ser tan malo, ¿Verdad?
Mal. Ay! Que equivocada estaba. 
Su consejo me ha encargado que le encuentre una esposa antes de que financien su guerra contra la Reina de Nightfall. Esa parte debería ser fácil, él es rico, repugnantemente guapo y además inteligente. ¿El problema? Está rechazando a todas las mujeres de alta cuna que le envío.
Cuanto más tiempo pasamos juntos, más nos damos cuenta de que no soy solo un medio elfo. Hay un poder profundo que corre por mis venas, uno que me convierte en un objetivo. ¿Su solución?
Entrar en un matrimonio falso con él para que pueda quitarse el consejo de encima y yo pueda obtener algo de protección.
Es una gran idea, mientras no me enamore de él.
Debería ser lo suficientemente simple…

3# EL DESPIADADO REY FAE

Lucien Thorne es el monstruo más vil de todo Thorngate. Como Rey de Invierno, gobierna nuestra tierra con un puño de hierro y un corazón frío y muerto. Y mi padre me acaba de informar que estoy comprometida para casarme con él ...
Como Princesa de Otoño, es mi deber casarme con cualquier pretendiente que mi padre elija para mí, pero incluso el deber no puede hacerme pasar el resto de mi vida con alguien como Lucien. Sin embargo, cuanto más tiempo paso con este misterioso hombre, más me pregunto si los rumores sobre él son ciertos.
A medida que conozco al verdadero Lucien, empiezo a descubrir los secretos y la oscura historia de su familia. Una historia que explica su comportamiento despiadado... Y uno que planeo eliminar si alguna vez voy a vivir mi vida en el Palacio de Invierno en paz.
Por mucho que quiera odiar a Lucien Thorne y todo lo que le ha hecho a nuestro reino... No puedo negar mi corazón.

4# EL REY LOBO PROHIBIDO

Axil Moon me rompió el corazón cuando tenía 15 años y desde entonces he soñado con vengarme.
Entonces, cuando se convierte en el Rey de todos los lobos y me convoca para competir por su mano en matrimonio en las mortales Pruebas de la Reina, acepto con gusto. No quiero nada más que derrotar a la competencia y dejarlo frío y solo cuando le golpee la puerta del dormitorio en la cara todas las noches.
Axil Moon se arrepentirá del día en que pensó que podía descartarme y salirse con la suya.
Pero el Axil que espero no es el que me espera. Este Axil adulto es diferente del adolescente que amaba. Este Axil me ruega que crea que nunca fue su elección dejarme, y mi corazón está destrozado. Ahora, tengo que tratar de mantenerme con vida para ver qué podría haber entre nosotros. Pero mientras tanto, hay un enemigo entre nosotros y una guerra en nuestra frontera que podría derrocar al mundo tal como lo conozco. Todo lo que puedo hacer es luchar para mantener vivo ese mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.