SERIE THE MIST - REGINE ABEL

1# EL CAMINANTE DE LA NIEBLA

Ser amada por una sombra en la Niebla.
Cada mes, durante tres días, una niebla misteriosa, llena de criaturas demoníacas, se traga el mundo. Desde su primera aparición hace una década, he asegurado diligentemente mi hogar contra el peligro. Hoy, la negligencia de mi hermana ha permitido que algo entre. Un Mistwalker. Una parte de él ahora reside dentro de mí, su marca en mi pecho es un recordatorio constante de su presencia. Me aterroriza y amenaza con descarrilar la vida que he estado construyendo. Y, sin embargo, una parte de mí se siente atraída por él...He caminado dos mundos para estar con ella.
Durante años, he acechado en la Niebla a la espera de la oportunidad de llegar a mi ardiente Jade. Ahora que los humanos han rasgado el Velo, nada me impedirá cruzar al Plano Mortal para reclamarla. Ella es mi pareja. No permitiré que se esconda de la verdad que conoce muy dentro de ella pero que teme reconocer. Yo fui hecho para ella. Soy su mayor deseo.

2# LA PESADILLA

Ella era su obsesión.
Durante años, Zain ha acechado a Naima hasta que se le escapó de las manos. Anhela el delicioso sabor de su terror y el divino sonido de sus gritos. Ella ocupa cada uno de sus pensamientos, y él siente ansia por ella. Deseoso de recuperar a la única mujer que puede completarlo, Zain planea cuidadosamente su paso al Plano Mortal. Sin embargo, cuando la Niebla se levanta, en lugar de esconderse de la Pesadilla de ella, Naima le hace la proposición más improbable. ¿Su mujer se está entregando realmente a él, o se trata de una trampa para eliminarlo definitivamente? 
Él era su deseo más oscuro.
Durante mucho tiempo, Naima temió a la Niebla que envuelve el mundo durante tres días de cada mes y, sobre todo, a los monstruos que habitan en ella. Tras enfrentarse a sus propios demonios, se convierte en psicoterapeuta para ayudar a otros a superar sus traumas. Cuando se le ofrece la oportunidad de unirse a la agencia gubernamental que se ocupa de la Niebla, no lo duda. Sin embargo, nunca pensó que eso significaría enfrentarse a su mayor pesadilla. Él es un psicópata sediento de sangre, sin ningún sentido de la compasión o la empatía. Entonces, ¿por qué no puede resistirse a él? ¿Por qué le hace desear cosas que no debería?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.