SERIE PRIME MATING AGENCY - REGINE ABEL

1# ME CASE CON EL HOMBRE LAGARTO

Escamoso, gruñón, pero tan tierno…
Como tercera hija en la colonia agrícola de Meterion, las perspectivas futuras de Susan no son muy prometedoras. Una cara bonita, habilidades de primera, y trabajo duro no significan nada si tu dote no incluye tierras fértiles. Con su vigésimo quinto cumpleaños acercándose, y sin pretendientes ni remotamente olfateando en su dirección general, Susan se verá obligada a abandonar las tierras de la familia para trabajar como sirviente en la capital. Su única salida es conformarse con un matrimonio arreglado a través de la AAP, la Agencia de Apareamiento Prime. Ella nunca esperó ser emparejada con un hombre lagarto gruñón y masivo, y sobre todo no volverse tan aficionada a sus escamas y extravagantes maneras.Con todo lo que está pasando, lo último que Olix necesita es una compañera, especialmente una blanda, descabellada, de otro mundo con formas extrañas, y una obsesión con la agricultura. Es un cazador, no un excavador de tierra. La Vidente debe haber estado equivocada cuando insistió en que, por el bien de la gente, tomara una compañera de las estrellas. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña ser su salvación? Y sin embargo, la suavidad de su Susan es perturbadoramente adictiva mientras esconde una sorprendente resistencia.
Con sus tierras ancestrales en juego y el futuro de los clanes amenazados, ¿podría este destello de una mujer cambiar su destino?

2# ME CASE CON UN NAGA

Obtuvo más de lo que esperaba...
Cuando Serena llega a Trangor para participar en la Primera Cacería, lo último que espera es verse obligada a casarse con un Ordosian... o ser ejecutada. No sabe nada de su pueblo, nada de él, excepto que tiene colmillos, escamas y una cola muy larga. Serena sólo tiene que hacer el papel de esposa durante seis meses, y luego será libre de irse. Pero Szaro parece tener otros planes. Es grande, intimidante y definitivamente no es humano. Sin embargo, ¿cómo puede permanecer indiferente cuando él hace todo lo posible por complacerla?
Desde el momento en que pone los ojos en Serena, Szaro queda fascinado por la delicada hembra humana. De apariencia aparentemente frágil, es una intrépida y hábil cazadora. El persistente sabor de su aroma en su lengua es embriagador. Reclamarla para salvar su vida no es una dificultad para él. Superar sus diferencias y convencerla de que se quede por voluntad propia es un reto que él disfruta. Pero ¿será más de lo que cualquiera de los dos pueda soportar?

3# ME CASE CON UN HOMBRE PÁJARO

Su sacrificio podría salvar a su pueblo.
La colonia de Luana está bajo la amenaza de un ataque inminente. Como única hija de su líder, el cual está gravemente herido, busca la ayuda de la única otra especie nativa del planeta. Aceptar un matrimonio de conveniencia con uno de los Zelconianos, una raza pacífica parecida a las aves, le aseguraría la protección que su pueblo necesita desesperadamente. A pesar de que esa posibilidad le aterra, Luana no puede negar que le intriga el híbrido con el que va a casarse, con sus extraños ojos llenos de estrellas, sus majestuosas alas y su hipnótica voz.
Dakas se sorprende cada vez que su alma clama por Luana en el momento en que ella entra en su cámara del Consejo. ¿Quién iba a pensar que la guerra que se está gestando le permitiría finalmente encontrar a su alma gemela? Su apariencia delicada y recatada no puede engañar sus habilidades empáticas. Dakas siente el fuego y la fuerza que arden dentro de Luana. Él está más que dispuesto a tomar a la humana como su compañera para servir a los intereses de ambos pueblos. Pero quiere algo más que proteger a su pueblo: quiere conquistar su corazón.
¿Podrá Luana aceptar su unión a pesar de las circunstancias, o la guerra destruirá cualquier posibilidad de un futuro juntos?

4# ME CASE CON UN TRITÓN

Ella pertenece a un mundo diferente.
Aquejada por una extraña enfermedad que confunde a los médicos humanos, Neera recurre a los médicos alienígenas. ¿El pronóstico? Ella no es lo que siempre creyó que era: la atmósfera de la Tierra la está matando lentamente. Demasiado arruinada como para permitirse el insensato coste de mudarse a un mundo nuevo y más adecuado, Neera acude desesperada a la Prime Mating Agency. ¿La Pareja? Un tritón sexy, con escamas rosas, cabello escarlata y una voz que hace que se encojan los dedos de sus pies.
 Cuando Echo escucha que la Agencia finalmente encontró una pareja para él, está encantado. Descubrir que la salud debilitada de su compañera requerirá mucho cuidado y atencion durante su recuperación hace que sus instintos protectores se disparen. A pesar de cierta incomodidad inicial, su coraje, resistencia y traviesa personalidad  le tienen cautivan.
 Pero a medida que Neera evoluciona hacia su verdadero yo, ¿este nuevo refugio también se volverá tóxico para ella? ¿Se verá obligada a dejar atrás la floreciente felicidad que ha encontrado aquí con Echo?

5# ME CASE CON UN MINOTAURO

Diminuto, atrevido, pero tan feroz
 Rihanna es condenada a veinte años de prisión en el planeta prisión más salvaje del sector por un crimen que no cometió. El día de su transferencia, le ofrecen un trato para conmutar su sentencia: un matrimonio arreglado con un orco-minotauro gruñón que tiene músculos para días, ojos rojos diabólicos y una boca insoportablemente inteligente. A pesar de la reputación de su especie de ser brutos violentos, Rihanna pronto se siente atraída por el gentil gigante que acecha bajo su aterradora apariencia.
 Temible, salvaje y, sin embargo, tan esponjoso.
 Cuando la agencia le informa a Zatruk que ha sido emparejado, lo último que espera es que su compañero sea un humano tan pequeño. Con su gente entrando rápidamente en ira sangrienta y la amenaza inminente de la guerra, necesita una reina que esté a su lado mientras se esfuerza por salvar a su gente, no una flor delicada. Pero pronto descubre que detrás de su apariencia frágil, su pequeña hembra esconde un alma feroz e intrépida, con una actitud atrevida que lo conmueve de formas inesperadas.
Ahora que se acaba el tiempo, ¿será Rihanna la bendición que necesita para lograr la paz que su pueblo desea desesperadamente o se autodestruirá?

6# ME CASE CON UN DRAGÓN

Él es una bestia que solo ella puede domar
Al abrirse un portal oscuro que arroja bestias sombrías en un centro de investigación, la unidad de Kaida es enviada para destruirlas. Pero lo último que espera es que el enorme dragón que hay entre las criaturas la reclame. Para evitar un conflicto intergaláctico, y para llevar a cabo una importante misión, acepta un matrimonio temporal de conveniencia con el Señor de las Sombras, Cedros. Pero con cada día que pasa, se siente atraída por el dulce y poco sociable macho que se oculta detrás de su papel de protector fuerte y temible de su reino.
Ella es su paz y su salvación.
Durante décadas, Cedros buscó en vano a la única mujer que silenciaría su creciente locura, acabaría con el dolor que torturaba su cuerpo y pondría fin a la soledad y el aislamiento que son la maldición de un Señor de las Sombras. ¿Quién iba a pensar que sería una mujer forastera? Y, sin embargo, aquí está, su pequeña Kaida, una humana tan frágil, tan delicada y, sin embargo, tan fuerte. Su mera presencia le proporciona una paz divina. Su simple abrazo despierta sentimientos y emociones que él nunca creyó posibles.
¿Cómo puede convencerla de que se quede con él en este mundo tan mal adaptado a su especie, y cuando ella no vino a él por elección, sino por deber

7# ME CASE CON UNA BESTIA

Él es la bestia de sus sueños.
Bella rezaba para que llegara el día de conocer a su Bestia. Como orgullosa amante de los monstruos, se inscribe en la Agencia Primaria para tener la oportunidad de emparejarse con un exótico alienígena. Su pareja supera todas sus fantasías. Con cuatro ojos para verla mejor, cuatro brazos para sostenerla mejor y una voz retumbante que le hace estremecer las puntas de los pies, Bayron es la mezcla perfecta de personalidad de rollo de canela espolvoreada con una fuerte dosis de gruñón para derretirla.
Bayron no buscaba pareja cuando un agente de la AP le convenció para casarse, y precisamente con una humana. Aún no sabe por qué aceptó. Comparada con una hembra Zamorana, Bella es delicada, inquietantemente ansiosa y nada parecida a la hembra sumisa que siempre había supuesto que quería. Sin embargo, su audacia, franqueza y eterno entusiasmo despiertan en él una posesividad que no puede negar.
Pero, a medida que los acontecimientos de su pasado chocan con su futuro, ¿serán capaces de superar sus diferencias culturales o la adversidad los separará?

8# ME CASE CON UNA DRÍADA

Él era su pareja perfecta.
Harta de los inútiles y los imbéciles que infestan el mundo de las citas, Maeve acude a la Agencia Primaria con la esperanza de mejorar su suerte. Su temor a acabar junto a un extraño alienígena primitivo se alivia de inmediato cuando la emparejan con un despampanante Edocit. Inteligente, divertido, dulce y tan empeñado como ella en proteger a los débiles y oprimidos, Helio supera todo lo que ella había soñado. Ojalá ella no tuviera que ocultarle tantos secretos.
Helio no había estado buscando activamente una compañera, y menos aún una forastera. Pero en cuanto ve a Maeve, se siente atraído… pero también intimidado. Aparte del choque cultural que supone para ella su emparejamiento, él es un simple cazarrecompensas, mientras que ella es una brillante oficial de alto rango de los Enforcers, las fuerzas de élite intergalácticas para el mantenimiento de la paz. A pesar de sus inseguridades, tienen un gran comienzo... hasta que se desata la tragedia.
Con las vidas de innumerables inocentes en juego, ¿los separará el choque de sus respectivos mundos o superarán la adversidad para prevalecer contra el mal?

9# ME CASE CON UN INCUBO

Una pareja hecha en el infierno...
Cuando la periodista de investigación Malaya Velasco descubre accidentalmente la corrupción de uno de los jueces más altos del sistema de justicia de Obosian, es incriminada y condenada a cadena perpetua en el mortal planeta prisión Molvi. En su desesperación, le ruega a la Agencia Primaria de Emparejamiento que le arregle un matrimonio con uno de los guardianes de la prisión. ¿Su pareja? Un Señor del Infierno Obosiano pecaminosamente guapo con una lengua afilada, piercings intrigantes y ojos de un azul helado, lo suficientemente fríos como para congelar el infierno.
Después de recuperar recientemente la libertad de la esclavitud, lo último que necesita Kronos es más drama fuera de este mundo, y mucho menos una supuesta alma gemela humana, ¡que resulta ser nada menos que una criminal! Pero se debe hacer justicia y se debe proteger un alma tan pura y fascinante como la de Malaya, cueste lo que cueste.
Con su enemigo siempre dos pasos por delante, tanto la vida de su pareja como el futuro de su Casa están en juego. ¿Será Kronos el protector que Malaya necesita tan desesperadamente mientras demuestra su inocencia, o ambos están condenados al fracaso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.