THE DIRTY BARGAIN - CORA REILLY Y LYLAH JAMES

Es un cruce de historias cortas entre BORN IN BLOOD MAFIA CHRONICLES de Cora Reilly y la serie Tainted Hearts de Lylah James. Se publicó por primera vez del 23 al 27 de marzo de 2020 en el grupo de Facebook "Queens Of Darkness And Sin" y luego se publicó el 9 de febrero de 2021 en la antología Tales of Darkness and Sin.𝙏𝘼𝙇𝙄𝘼
La Bratva es una mala noticia, especialmente para alguien como yo, una chica criada en la mafia italiana. Pero tendré que jugar con el diablo y enfrentar la decisión más imposible de mi vida para conseguir lo que más deseo: venganza. Para pagar a las personas que me hicieron daño, necesito la ayuda del mejor asesino de Bratva: KILLER. Es aterrador. Cruel. Brutal. Un salvaje. Todo lo que tengo prohibido tener. Todo de lo que debería haberme mantenido alejado. Los deseos tienen un precio. ¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por venganza si Killer me lo pide todo?
𝙆𝙄𝙇𝙇𝙀𝙍
Luchar. Matar. Comer. Dormir. Repetir. Nací para ser esclavo pero luché para salir con sangre e innumerables muertes en mi mano. Cuando la pequeña e inocente princesa, una princesa que no pertenece a mi mundo, viene a pedirme ayuda... Talia Barese no se da cuenta de que acaba de vivir su peor pesadilla. Mi nombre siempre viene con una señal de precaución. Dicen que soy un monstruo. Tienen razón... Lástima que Talia no prestó atención a las advertencias. Ella deberia tener. Ahora, no hay ningún lugar al que pueda huir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.