TRILOGÍA LOS PODERES OSCUROS - KELLEY ARMSTRONG







Después de años de constantes cambios tras la muerte de su madre, la vida de Chloe Saunders consigue por fin establecerse. Chloe acude a la escuela de arte, en post de ver cumplido su sueño de convertirse en una directora de cine, hacer amigos, y vivir como una persona normal.
Pero cuando alcanza la adolescencia, algo más que las hormonas revoluciona su cuerpo. Chloe empieza a ver fantasmas por todas partes, exigiendo su atención. Después de sufrir un accidente, su querida tía Lauren la mete en un peculiar grupo de terapia en Lyle House. Convencida de que su tia le ha llevado a un manicomio, poco a poco irá descubriendo, que hay algo que le une con los otros jóvenes compañeros de terapia, y no es precisamente un problema de adaptación… Juntos descubrirán que Lyle House es un lugar muy diferente del que ellos se habían imaginado…

0# DANGEROUS

(Narrador: Derek)
Como Derek y Simon llegaron a convertirse en residentes de Lyle House
1# INVOCACIÓN

(Narrador: Chloe)
Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.
Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que vi mi primer fantasma- y el fantasma me vio a mi. Ahora hay fantasmas en todos lados, y ellos no me dejan sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, ¿Que son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle…. antes de que sus esqueletos regresen para acosarme.    
                 
1.5# DIVIDED

Cuento Corto Online. (Narrador: Derek)
La historia cuenta lo que pasó cuando Derek y Simon fueron separados de Chloe
2# EL DESPERTAR

Narrador: Chloe)
Si me hubieras conocido hace unas pocas semanas, probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio… alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y estoy tan lejos de lo normal como se puede estarlo. Un experimento científico vivo –no solamente puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tú quieras tener. Nunca. Estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.
    
2.5# DISENCHANTED

Cuento Corto Online. (Narrador: Tori, Simon)
Las aventuras de Tory y Simon mientras fueron separados de Chloe y Derek durante “El Despertar”.
                      

3# LA REBELIÓN

(Narrador: Chloe)
Me llamo Chloe Saunders. Tengo quince años y me encantaría ser normal.
Pero no soy normal.
Para empezar, tengo sentimientos hacia cierto cambiante lobo antisocial y su temperamental hermano… que resulta ser un hechicero… pero, entre tú y yo, me inclino más hacia el lobo.
No soy normal…
Además, mis amigos y yo estamos huyendo de una malvada corporación que quiere deshacerse de nosotros… para siempre.
No, no soy normal…
Y, por último, soy una necromántica alterada genéticamente que puede despertar a los muertos, con sus cuerpos putrefactos y todo eso, sin tan siquiera proponérmelo. Soy todo menos normal.

3.3# PERTENECER

Cuento Corto Online y dentro del "Darkest Powers: Bonus Pack 2". (Narrador: Detective, Derek)
Esta historia es sobre la familia de Derek quienes vuelven y lo reclaman.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.