SERIE THE WITCH´S MONSTER - SARAH PIPER

1# BLOOD & MIDNIGHT 

Tres monstruos sexys, pero psicópatas. La bruja que están decididos a proteger. Y un atraco de alto riesgo a punto de salir muy mal...
He tomado algunas decisiones bastante cuestionables en mi vida: incursionar en la nigromancia, traicionar a los vampiros, pero ¿convocar a la diosa oscura para salvar a mis hermanas? Eso fue simplemente estúpido.
Ahora estoy en deuda con ella y las diosas no hacen exactamente planes de pago. Ella quiere la sangre del señor fae oscuro de la guerra de Midnight, un reino de exiliados donde el sol nunca sale y la tortura es un deporte competitivo. Es una trampa mortal de la que solo tres hombres han escapado: mis escoltas recién nombrados.
Jax, un demonio aterrador cuyo toque helado me deja temblando en más de un sentido. Hudson, un cambiaformas gárgola enorme y ferozmente protector que oculta un pasado tan doloroso que no habla. Y Elian, un imbécil engreído con ojos de plata fundida y un corazón lleno de venganza, un corazón que una vez me perteneció. 
Haré cualquier cosa para saldar mis deudas y volver a casa con mis hermanas, incluso si eso significa unirme a mi exasperante ex y los otros psicópatas pecaminosamente sexys para el atraco de sangre más peligroso de la historia.
Pero cuando se trata del cruel señor fae de la guerra, ni siquiera mis monstruos pueden protegerme...
Especialmente cuando descubrimos por qué la diosa oscura realmente nos envió a Midnight.

2# BLOOD & MALICE

Traicionada.
No solo por nuestros aliados, sino por la diosa oscura que me envió a esta misión condenada en primer lugar.
Ahora, mis monstruos y yo somos prisioneros del señor de la guerra de los fae oscuros, peones en sus interminables juegos de guerra.
Pero nada en Midnight es lo que parece.
Ni el señor de la guerra. Ni nuestros enemigos. Y no la magia vil que zumba bajo la superficie, llamándome de maneras que me avergüenza admitir ante alguien...
Cualquiera menos a él.
A pesar de toda su crueldad, mi enemigo podría ser el único hombre que realmente entiende la oscuridad dentro de mí.
Porque en el fondo, lo anhela tanto como yo.
Y eso, más que las criaturas mortales del reino, más que la idea de perder a los monstruos de los que ya me estoy enamorando, me aterroriza.
Porque cuanto más tiempo sigo siendo prisionera de Midnight, más empiezo a sentir que no es una prisión en absoluto... sino un hogar.
Uno por el que realmente podría valer la pena luchar.

3# BLOOD & MADNESS

La guerra está en nuestra puerta. Las probabilidades nunca han sido tan sombrías.
La diosa Oscura invade desde el sur, con un ejército imparable de demonios a sus órdenes. Darkwinter se reúne en el norte, su ataque es inminente. Las facciones rebeldes dividen el reino, socavando el gobierno de Keradoc y dejando a Midnight lista para la invasión.
Y con cada noche que pasa, nos hundimos más profundamente en los tormentos de nuestras propias almas, los secretos del pasado tan peligrosos como los enemigos del presente.
El amor y la lealtad nos han ayudado a superar las peores brutalidades de Midnight, pero ya no somos solo yo y mis feroces monstruos protectores. Nuestros destinos ahora están ligados al reino y a su señor de la guerra, un fae cruel y enigmático que alberga sus propios secretos oscuros.
Secretos que nos ayudarán a ganar esta guerra.
O destruir todo por lo que estamos arriesgando nuestras vidas, nuestros corazones y nuestras almas para salvar. 

4# BLOOD & MAGICK

Nuestra familia está rota. Nuestros corazones están destrozados. Todo por lo que hemos estado luchando se nos escapa de las manos como la niebla.
Los fae de Darkwinter asesinaron a uno de mis compañeros. Los traidores en todos los frentes amenazan con destruir lo último de nuestra esperanza. Y la Diosa Oscura no dejará de venir por nosotros hasta que drene lo último de mi magia y recupere a Midnight para ella.
Pero por mucho que me encantaría acurrucarme bajo una manta y esperar la muerte, no puedo rendirme ahora. No en nuestra casa. No con mis monstruos.
Hudson, Jax, Evander, Elian, yo... nos pertenecemos y vamos a luchar por nuestra familia. Para seguir luchando sin importar lo que nuestros enemigos conjuren a continuación.
Porque por viles que sean esos enemigos, hay cosas peores que acechan en la oscuridad. Y ya es hora de que los villanos de Midnight aprendan lo que sucede cuando una bruja de sangre Escorpio enojada y desesperada por proteger lo que es suyo finalmente prueba el verdadero poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.