SERIE SUPERNATURAL UNDERWORLD - LOLA GLASS

1# SEER AMONG SHIFTERS

PERTENEZCO AL DESTINO.
El Inframundo me ha llamado durante más tiempo del que puedo recordar, enviándome visiones mientras me alcanzaba.
O al menos, eso es lo que yo creía que ocurría.
En realidad, de algún modo me las he arreglado para entrar en la corriente del destino y he ido robándole fragmentos a lo largo de mi vida.
Pero cada vez que le robaba al destino, él también me robaba a mí. Con el tiempo, se apoderó de mi alma. Ahora también quiere mi mente y mi cuerpo.
Los únicos que pueden protegerme son los perros del infierno, pero su protección no es barata.
Tengo que ver en el futuro para encontrar una pareja para Serberus, su rey. Estará perdido por el fuego dentro de él si no encuentro su pareja predestinada.
El problema es que no la tiene.
Así que si quiero seguir con vida, ver el futuro no es suficiente, tengo que aprender a cambiarlo.
Tengo que convertirme en un Oráculo.

2# ORACLE AMONG HOUNDS

EL DESTINO ME PERTENECE
Pero resulta que ser el Destino es mucho más que ver visiones y cambiar las cosas de vez en cuando.
Cuando tomé el poder del viejo dios, también asumí sus responsabilidades.
Si a eso le añadimos mi recién descubierta inmortalidad, que requiere demostrarle a Serberus lo que él me demostró a mí... y mi juramento a los unicornios, mi vida se complicó aún más.
¿Mencioné que otro de los viejos dioses está tras de mí?
Sí, las cosas se están poniendo realmente interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.