TRILOGÍA SECRETS & SINS - LINSEY HALL

1# CITY OF NIGHT

Bienvenido a la Ciudad de los Secretos y el Pecado. Cuando heredo una librería encantada en Nueva Orleans, paso de cazadora de demonios al trabajo de mis sueños. Desafortunadamente, hay un lado oscuro en mi hermosa nueva vida: el hermoso demonio que parece pensar que es el dueño del lugar. La atracción entre nosotros es una locura, y no podemos quitarnos los ojos de encima. Pero no confío en él ni un poco, especialmente en la forma en que usa sus encantos seductores para tratar de obligarme a trabajar para él. Cuando una niña es secuestrada justo afuera de mi casa, él es la primera persona en mi mente. Simplemente no puedo descifrar si él es el culpable o mi protector más feroz. Pero sé que tiene respuestas. Y tengo que resistir su peligroso atractivo, porque ceder es arriesgarme a perderlo todo, incluida mi vida.

2# WELL OF SOULS

Bienvenido a la Ciudad de los Secretos y el Pecado. Nunca imaginé que tener una librería encantada en Nueva Orleans sería mi futuro, pero aquí estoy. Por primera vez en mi miserable vida, soy feliz. Tengo una casa. Pero cuando mi amiga más cercana es maldecida por un hechizo desconocido, me doy cuenta de que algo mucho más oscuro está sucediendo en Nueva Orleans. A Fiona solo le quedan unos días antes de que la destruyan para siempre, y haré cualquier cosa para salvarla, incluso unirme al señor de los demonios que acecha mis sueños con sus devastadores besos. Porque no es solo mi amiga la que está en problemas. Es gente de toda la ciudad. Uno por uno, los demonios están desapareciendo. La única forma de salvarlos es formar equipo con Talan, pero sé que no puedo confiar en el demonio seductor. Es demasiado poderoso y despiadado, con demasiados secretos. ¿En cuanto a mis propios secretos? Si salen, estoy muerta.

3# KISS OF DEATH

Bienvenido a la Ciudad de los Secretos y el Pecado. Cuando me escapé a Nueva Orleans, esperaba dejar atrás mi horrible pasado. Me equivoqué. Mi antiguo captor me ha encontrado y está amenazando al pueblo que amo si no regreso con él. Quiere que use mi poder para matar por él, y destruirá Nueva Orleans si me niego. Talan, el señor de los demonios que es mi compañero, no se detendrá ante nada para protegerme. Juntos, tenemos una oportunidad, siempre y cuando abrace la magia que me ha perseguido desde el día en que nací.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.