SERIE HAREM OF FREAK - CRYSTAL ASH

1# ESPECTACULO DE MONSTRUOS

¿Quién iba a decir que las jaulas y los monstruos me liberarían? Al crecer en el infierno de casas rodantes, el carnaval era mi único recuerdo feliz de niña. Me aferré a la magia de ese recuerdo hasta que finalmente pude escapar. Y como Alicia en la madriguera del conejo, entré en un mundo más allá de mis sueños más salvajes. Un mundo con un exterior brillante y colorido, pero lleno de podredumbre y corrupción por debajo. Pero no importa lo que esta gente me haga pasar, no puedo volver a mi vida anterior. El hombre con el mayor secreto es el único en quien puedo confiar.

Es peligroso, pero seguro para mí. Está roto, pero me unió de nuevo. Guardaré su secreto. Mi corazón espera que él se quede conmigo. Pero en un salón de espejos, ¿cómo saber qué es real o una ilusión? Cada noche agotadora en el escenario se está construyendo para un espectáculo final: El Hombre Lobo. ¿Es real o un engaño? ¿Por qué siento tal atracción por descubrir su verdad. ¿Quieres acompañarme en este viaje? Acércate.

2# ABRACADABRA

Algo me observa. No sé si quiere hacerme daño o protegerme. ¿Los aullidos nocturnos son reales o mi mente me está engañando? ¿Qué pasa con los destellos de pelo blanco que veo por los rabillos de mis ojos? ¿Y quién es el bello y pálido hombre que me persigue en sueños? Como artistas de carnaval, siempre hay que pasar al siguiente espectáculo. Un tatuado tragaespadas con afinidad por el fuego me ha puesto en llamas. A Connor no solo no le importa, sino que anima a que salten las chispas. Mi corazón está siendo tirado en múltiples direcciones y de alguna manera se siente realmente bien. Mientras tanto, me han encargado lo imposible para este espectáculo. No puedo simplemente llevarlo a cabo, tengo que hacerlo perfectamente o toda la operación podría arder en llamas. El viaje acaba de comenzar. Acércate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.