TRILOGÍA SUPERNATURAL BATTLE: VAMPIRE TOWERS - KELLY ST. CLARE

1# PRUEBA DE SANGRE

Los dados se lanzan a medianoche.
Como heredera de veintiún años de la fortuna Le Spyre, mi vida debería consistir en mojitos de fresa y carritos de golf. ¿Verdad?
Pero estoy decidida a forjar mi propio camino.
Desesperada por escapar de los juegos sin sentido de los ricos, huyo del patrimonio de mi familia.
Alias secreto... listo.
Lugar para dormir... eh, algo así.
Trabajo... ¡mierda!
He tratado de abarcar más de lo que podía manejar, pero esa es la menor de mis preocupaciones.
Mi ciudad es un juego de mesa gigante. Los jugadores son sobrenaturales (malditos vampiros) incluido un príncipe heredero autoritario cuya atención no deseada podría significar mi muerte.
Ahora debo jugar su juego mortal, o mi abuela y mi mejor amiga pagarán el precio final.

2# DEUDA VAMPÍRICA

Los vampiros de la realeza elaboran estrategias a las 2 a.m.
La semana pasada, heredé cada centavo del patrimonio multimillonario de Le Spyre.
Pero el tequila es mucho más fácil de digerir que la coincidencia de la muerte de mi querida abuela.
Ya he superado este juego sobrenatural, pero alejarme de Kyros no es tan simple con la maldita cosa de pareja sobre la mesa.
Los endeudados necesitan mi ayuda. Mi abuela se merece justicia. Y, uhm, el tercer intercambio de sangre me hizo algo.
Es oficial. Terminé de jugar con las reglas paranormales. Estoy haciendo las mías y jugando para ganar. Porque si entro en Ingenium en mis términos, no hay vuelta atrás.
Ganar es la única opción.

3# JUEGO DE LA MUERTE

La orden del rey es definitiva. 
La he cagado a lo grande. Ahora, me enfrento a las consecuencias condenatorias. 
Las paredes se cierran mientras equilibro el deber hacia la memoria de la abuela con mis sentimientos imposibles por Kyros. Luego está el maldito híbrido humano-vampiro con el que lidiar. 
El problema es que ya no estoy dispuesta a perder a la persona contra la que he jugado desde el principio. 
Nuestro destino depende de una sola tirada de dados, y un movimiento en falso podría derrumbar la torre de cartas que he construido con esmero. 
Si eso sucede, perderé más de lo que esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.