TRILOGÍA BLUM´S BEES - STACI HART

1# FOR LOVE OR HONEY

Cuando el diablo llega a la ciudad, hay que enfrentarse a él de frente.
Eso es exactamente lo que hice cuando Grant Stone llegó a nuestro pequeño pueblo de Texas, conduciendo un auto deportivo que cabía en la caja de mi camioneta, con un traje tan negro como su alma. Él está aquí para adquirir los derechos minerales de media docena de granjas en la ciudad.
Y no hay manera de que consiga los míos.
No hago tratos con el diablo.
Así que cuando me desafía a mostrarle el funcionamiento de la pequeña ciudad, mi motivación es la perspectiva de verlo hacer el ridículo. Puede que tenga un punto de vista, pero si cree que puede hacer que ponga en peligro mi granja de abejas, le espera otra cosa.
Hasta que la línea en la arena sea borrada.
Mi granja en peligro. Un pueblo en agitación. Un hombre que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.
Y yo en el medio.
Cuando el diablo llega a la ciudad, hay que enfrentarlo de frente.
Y cuando se cuela en tu corazón, solo lo romperá. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.