THE PERFECTS - RACHEL VAN DYKEN

Todo era perfecto.
Hasta que no lo fue.
Hasta que mi familia se hizo cargo de una niña adoptiva y la colocó al otro lado del pasillo frente a mí. Un caso de caridad para quedar bien y una persona que nunca debería haber existido en mi mundo.La besé para que dejara de hablar, y luego volví a besarla porque me gustaba el sabor de sus palabras; me gustaba ella.
Era nuestro secreto hasta que nos atraparon, esa noche lo cambió todo.
Nos convertimos en extraños viviendo en la misma casa, viendo los mismos fantasmas de nuestros errores pasados, pero no puedo dejar de pensar en nosotros, en esos momentos prohibidos.
Finjo que la odio, le digo que nunca la perdonaré, y entonces Quinn, mi ex mejor amigo, entra en escena. No puedo decir si realmente le gusta ella o si tiene ganas de morir y solo le gusta fastidiarme, pero ¿qué digo? ¿Mantente alejado de mi hermana adoptiva?
¿Ella es mía?
¿Ya la tuve?
Decirle eso expondría lo que éramos y arruinaría todo.
Los tres estamos viviendo múltiples mentiras, y eventualmente, sé que nuestra torre de marfil de perfección se derrumbará.
Él conoce mis secretos.
Yo conozco los suyos.
Y ahora ella conoce ambos.
Ella quiere.
Él quiere.
Pero yo siempre consigo lo que quiero.
Y lo que quiero es a la chica, cueste lo que cueste.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.