TRILOGÍA GUARDIANES DEL BAPTISTERIO - ROSE GATE

1# LOS GUARDIANES DEL BAPTISTERIO

Elle acaba de mudarse de la gran ciudad a un pueblecito en la otra punta del país por decisión de sus padres. Dejar su vida y sus amigos atrás no la pone de buen humor.
Jared es el cantante de rock del momento, el chico más codiciado del Montevives, el único instituto de Las Gabias, y nadie sabe el secreto que oculta.
Un accidente hará que sus destinos colisionen dejando atrás todo lo que conocían.
¿Qué pasaría si todo lo que creyeras real dejara de serlo?
¿Qué ocurriría si hubiera un universo paralelo deseoso de colonizar el tuyo?
Prepárate para adentrarte en una nueva realidad capaz de cambiar tus esquemas y hacer que vivas con intensidad el aullido de la manada.

2# LA ELECCIÓN DE LA ÚNICA

«El amor eterno no existe, aunque a nadie le amarga un dulce al creer que va a vivir un amor épico».
Elle Silva lo pensó cuando conoció a Jared Loup y se enamoró por primera vez. El tiempo, la distancia y los acontecimientos de los últimos dieciocho meses pasaron factura en la pareja más prometedora del Montevives.
3# LA GRAN COLONIZACIÓN

La Gran Colonización se acerca y se oyen aullidos de guerra.
Los Loup se ven forzados a participar en una partida en la que no disponen de los mejores movimientos. La profecía se ha visto adulterada. Moon parece no ser capaz de encontrar ta misa, mientras que sus pensamientos vuelan apasionados hacia alguien que no debe. Calix y Bastian están más distanciados que nunca, y un grupo de rebeldes busca derrocar la facción de los Puros. Por si no bastara, un nuevo blog amenaza el trono de la Reina Stalkeadora, quien no logra ubicarse en su actual realidad. Las piezas del tablero se tambalean, y el líder de la Cúpula busca hacerle jaque a la Única.
¿Lograrán los Loup darle solución a los frentes abiertos, o, por el contrario, se verán abocados a un fin para el que no están listos? No dejes que nadie te lo cuente, y prepárate para sentir el aullido de la batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.