TRILOGÍA THIS WOVEN KINGDOM - TAHEREH MAFI

1# THIS WOVEN KINGDOM

Imperios enfrentados, un romance prohibido y una reina olvidada desde hace mucho tiempo destinada a salvar a su pueblo, el primer libro de la autora de bestsellers Tahereh Mafi en una trilogía épica y romántica inspirada en la mitología persa.
Para todo el mundo, Alizeh es una sirvienta prescindible, no la heredera perdida hace tiempo de un antiguo reino Jinn que se ve obligada a esconderse a la vista de todos.
El príncipe heredero, Kamran, ha escuchado las profecías que anuncian la muerte de su rey. Pero nunca podría haber imaginado que la sirvienta de los ojos extraños, la chica que no puede sacarse de la cabeza, un día destrozaría su reino... y el mundo.

2# THESE INFINITE THREADS

Con el calor de un beso, los muros entre Alizeh, la heredera perdida hace mucho tiempo de un antiguo reino Jinn, y Kamran, el príncipe heredero del imperio Ardurian, se han derrumbado, y también la vida de ambos.
El abuelo de Kamran, el rey de Ardunia, yace muerto, el terrible secreto de su trato con el diablo expuesto al mundo. Cyrus, el misterioso miembro de cabello cobrizo de la realeza, se ha llevado a Alizeh a Tulan, el reino vecino donde él gobierna. Cyrus ha hecho su propio trato con el diablo, uno que requerirá que Alizeh traicione sus sentimientos por Kamran si quiere reclamar el trono Jinn.
Alizeh no quiere tener nada que ver con Cyrus, o con sus trato con Iblees. Pero sin medios para escapar de Tulan, y con la tentadora promesa de cumplir su destino como heredera de los Jinn, se ve obligada a preguntarse si puede dejar de lado sus emociones y finalmente convertirse en la reina que su pueblo necesita.
Kamran, mientras tanto, está recogiendo las piezas de su reino roto. Enfrentando la traicion en todo momneto, lo único que sabe con certeza es que debe ir a Tulan para vengar a su abuelo. Solo puede esperar que Alizeh lo esté esperando allí, y que aún no se haya convertido en reina de Tulan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.