SERIE ACUERDOS DE ESCÁNDALO - ELEANOR RIGBY

1# SERÁS MI ESPOSA

Una novia reacia y un hombre dispuesto a todo por tal de tenerla.
Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge.
Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa.
Si quiere llevarla al altar, deberá afrontar una lista de requisitos: todos tan excéntricos e imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus deberá poner en peligro su integridad física y su preciada reputación, incapaz de imaginar que lo que corre verdadero riesgo es su corazón…

2# SERÁS MI AMANTE

Un caballero en busca de redención y una mujer más que preparada para ponérselo difícil.
Durante una larga y complicada enfermedad que casi le cuesta la vida, Hunter Montgomery abre los ojos a su nueva realidad. Ha de centrarse, encontrar una esposa respetable y engendrar hijos, y no se le ocurre mejor candidata que la mujer que lo ha cuidado en el lecho de muerte… Esa que es, a la vez, la única que jamás perdonará sus pecados de juventud.
Tras años de reclusión en casa de su tía abuela irlandesa, Frances Marsden estaba tan desesperada por ver la luz que habría aceptado cualquier condición a cambio de regresar a Inglaterra… Cualquiera, excepto la de cuidar en su convalecencia a Hunter Montgomery: ese noble despreciable que convirtió su vida en un infierno y que, para colmo, ahora pretende conquistarla.
Se moriría mucho antes de aceptar la mano de un vicioso y juerguista, pero es vulnerable a su endiablado encanto y recibe sus besos furtivos con el corazón en un puño. Él está dispuesto a convertir su debilidad en una ventaja, pero ella tiene muy presente el resentimiento de su familia y sabe que solo existe una alternativa: será su amante… o no será nada.

3# SERÁS MÍO

Dos amantes separados por un error, un secreto y una sociedad injusta…
A pesar de la diferencia de clases que los separaba, Alban Beauchamp siempre tuvo claro que, algún día, Dorothy Marsden sería su mujer. Ella misma se lo juró antes de partir a un destino del que jamás regresó. Tres años después de ese momento, con el corazón roto y un próspero trabajo en Londres, las cosas han cambiado radicalmente para él. Ahora está atado de pies y manos por culpa de una promesa que hizo a un villano peligroso, y no le pide a la vida más que el tiempo pase rápido.
Dorothy Marsden ha renunciado a una vida de amor y felicidad para comprometerse con el pretendiente más adecuado: el coronel Kinsley, un caballero al tanto de su delicada salud y que no espera de ella otra cosa que su agradable compañía. Estaba dispuesta a resignarse cuando Alban regresa a su vida, trayendo consigo sentimientos que había creído superados y una llama de esperanza que no se permitirá avivar.
Pero los deseos la traicionan y las casualidades se empecinan en ponerlo en su camino, y Dorothy no puede resistirse a la tentación... incluso si caer en ella significa cargar para siempre con el dolor de renunciar al amor por segunda vez.

4# SERÁS MI CONDENA

Un villano irredimible, una heroína irreductible… y una propuesta irresistible.
Hace años desde que Rachel Marsden renunció a sus sueños románticos, pero no es inmune a la presión de su entorno, y presenciar las felices bodas de sus seis hermanas despierta en ella un anhelo desconocido. Solo un hombre en el mundo puede sofocarlo: ese tan contradictorio como fascinante que, ya sea para llenarla de rabia o para hacerla temblar, permanece constante en sus pensamientos.
Tras media vida indeciso, Danny O’Hara por fin decide alejarse del objeto de su devoción: esa mujer que nunca ha sabido tratar y tampoco se ha atrevido a amar como merece. Sin embargo, ella no solo no opina lo mismo, sino que espera algo de él que no está en posición de negarle. Cuando Rachel se presente ante Danny con una proposición fuera de lo normal, el dilema entre el querer y el deber se intensificará más que nunca.
Quizá haya llegado el momento de que Danny rescate a Rachel de la desidia de su vida, del mismo modo en que ella lo salvó una vez a él…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.