TRILOGÍA ACADEMY OF PROFANE - J. B. TREPAGNIER

1# THE GODDESS IS AWAKENED

La Academia de lo Profano ha sido un sueño para mi gemela y para mí durante mucho tiempo.
Yo soy una diosa joven que finge ser una bruja, y ella es un Hellhound. Somos gemelas, pero tenemos padres diferentes. Realmente no hay un plan de estudios para ninguna de las dos, pero después de escuchar las historias de mi mamá y mi tía, no podemos esperar para ir como un rito de iniciación. La directora me odia y personalmente me demandó cuando era adolescente por heredar algo que ella pensaba que se le debía. Su hija ahora está en clase con nosotros y es completamente terrible.Algo también está muy mal aquí. El Dios de la Muerte es mi profesor de historia. Dijeron que le hizo una promesa a mi madre años antes de que yo naciera de enseñarme todas las cosas divinas que mi padre podría no saber, pero no es por eso que están aquí.
El Dios de la Muerte está aquí enseñando historia porque tiene un mal presentimiento. Dijeron que cada pocas décadas más o menos, tienen un mal presentimiento en torno a la Academia de lo Profano, pero cuando llegan aquí, los estudiantes ya han muerto antes de tiempo.
Y si ha estado sucediendo durante tanto tiempo, significa que un colega dios se ha vuelto malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.