TRILOGÍA HERMANAS LEAR - JULIA LONDON

1# ADICTA AL TRABAJO

Robin Lear lo tiene todo. Es rica, sexy y hermosa, y su vida por todo lo alto es maravillosa. Hasta el día en que su padre la hace caer de su pedestal con la alarmante noticia de que está muy enfermo y decide dejarla sin su cómodo empleo en el negocio familiar para que aprenda «lo que es la vida».
En un momento todo su mundo se desmorona y Robin se encuentra nadando en aguas extrañas, que incluyen una falsa detención por la que pasa una noche en una celda, un nuevo trabajo a las órdenes de su ex novio y un desconcierto mayúsculo en Jake Manning, el atractivo contratista que le está renovando la casa. Jake no ha tenido una vida fácil. Todo lo que ahora desea es conseguir el dinero suficiente para acabar la carrera y, tal vez, conseguir una hermosa esposa. Pero esa gélida princesa vestida de Prada le está volviendo la vida del revés con su manera de ser, atrevida y caótica. Su cabeza le dice que se aleje corriendo de ella. Habría que estar loco para ir detrás de alguien como Robin. Pero Jake está loco... por ella...

2# ALGO MÁS QUE UNA CARA BONITA

Rebecca, la mediana de las Lear, es hermosa, rica y popular. Sin embargo, y a pesar de las apariencias, la antigua Miss Houston está hecha un verdadero lío.
Su matrimonio es una farsa, su vida está vacía, sus amigos son unos superficiales... y cuando su esposo la deja por otra mujer, su autoestima se hace añicos.
Decide irse a Austin para rehacer su vida, y allí se ofrece voluntaria para trabajar como estratega en la campaña de un amigo de la familia...
Ahora quiere convertirse en alguien distinto y demostrar que no es sólo un envoltorio. Por eso la participación como voluntaria en la campaña parece lo que necesita, sólo hay un pequeño escollo: Matt.
3# LA SOÑADORA

Rachel es la pequeña de la familia Lear. Siempre está escondida detrás de una novela romántica, adora el yoga y la astrología, y considera a Ben and Jerry uno de sus más íntimos amigos. Cuando su padre deja de mantenerla tratando de lanzarla al mundo real, Rachel se ve obligada a idear un plan que incluye perder unos cuantos kilos, buscar un empleo... y, con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, atrapar a un caballero andante con acento inglés y aspecto a lo James Bond.
De repente, Flynn Oliver aparece en la vida de Rachel. Flynn es atractivo y encantador, como los héroes de las novelas románticas que siempre ha leído. Rachel no puede creer en su suerte. Flynn es como un sueño hecho realidad... hasta que una serie de crímenes muestran al auténtico Flynn Oliver y despiertan a Rachel de su sueño de «y fueron felices para siempre»...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.