SERIE STOLEN - B. B. REID

1# EL BANDIDO

Un legado perdido, un hijo robado y un secreto peligroso cambiaron todo para ellos...
ELLA ROBÓ MI PROPIEDAD.
Nunca olvidaré la noche que la sorprendí merodeando por mi casa. Ella pensó que podría robarme y salirse con la suya, pero no tengo ninguna intención de dejarla escapar. Mian Ross tiene una lección que aprender y seré yo quien se la enseñe.
ME ROBÓ A MI HIJO
Nunca olvidaré la noche en que cometí el segundo error más grande de mi vida. Se suponía que sería un trabajo sencillo, pero rápidamente se convirtió en mucho más: uno que costó mi libertad y le costó a mi hijo. Angel Knight se convirtió en mi peor pesadilla... y ahora, nunca nos dejará ir.

2# EL CABALLERO

La pequeña Mian Ross y el gran y malo Caballero no encontraron el final de su cuento de hadas. Juntos encontraron la guerra .
Las Partes:
Angeles Knight
Mian Ross
La Orden:
Angeles Knight ordena la liberación de Mian Ross.
Derribará a sus enemigos, abandonará su trono y dará su vida para mantenerla a salvo.
Todo lo que Mian debe hacer es perdonar su traición y arriesgar su corazón.
De nuevo.
La deuda:
su legado.
El Bandido:
Ángeles
El Sexto Caballero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.