SERIE OUTCAST OF CORIN - ELLA MAVEN

1# THE ALIEN´S SACRIFICE

No la merezco, pero arriesgaré todo para salvarla.
Tasha
Nos hemos forjado una pequeña vida en Corin, yo y las otras supervivientes humanas. No es perfecto, y echo de menos la Tierra, pero nunca podríamos volver. No después de lo que nos hicieron. No después de lo que nos hemos convertido. Así que nos mantenemos al margen, escondiéndonos de cualquier cosa que pueda hacernos daño, hasta que nuestro pacífico asentamiento es asaltado. De repente soy una prisionera, y por lo que parece, también estoy a punto de ser un sacrificio...
Lukent
Corin estaba destinado a ser un nuevo comienzo, pero yo sabía que no era así. Siempre sería un paria con cicatrices del resto de los machos drixonianos, y de ninguna manera tendría la oportunidad de aparearme con los pocos supervivientes humanos que hemos rescatado. Lejos de las aldeas felices, planeo vivir el resto de mis días asegurando nuestras fronteras y protegiendo a las preciosas familias de los afortunados drixonianos apareados.
Hasta que un día, mi patrulla me desvía de mi camino habitual y descubro que toda mi visión del mundo cambia en el primer momento en que miro a la luchadora y gruñona hembra humana en las garras de un mortífero captor. Salvarla significa alterar la paz no sólo para mí, sino para el resto de los Drixonianos. Aun así, lo arriesgaré todo para salvarla... y para convencerla de que es mi compañera predestinada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario