SERIE FOUR DARK HORSEMEN - V. F. MASON

1# LA CONQUISTA DE SANTIAGO

Poder. Dinero. Estatus.
Lo que quiera, lo consigo.
¿Y si algo se interpone en mi camino?
Lo conquisto y lo destruyo.
Soy un monstruo sin cualidades redentoras.
Un cazador que busca a su presa con tanta saña que nada puede detenerme.
Mi presa se esconde en las sombras pensando que podría salvarla de mi ira.
No lo hará.
Un verdadero cazador conoce una regla:Cada presa puede ser atraída desde la oscuridad con el cebo adecuado.
Y yo acabo de encontrar a la mía.
Su hija.
El monstruo dentro de mí anhela poseerla.
Una belleza que termina atrapada en un castillo por la horrible bestia.
Seducirla y luego quebrantarla será mi mayor conquista.
Después de todo, la vida es cruel
Y yo también.

2# LA GUERRA DE REMI

Soy un hombre fuerte y valiente. Soy fuerte.
Poder. Dinero. Estatus.
Me abrí paso hasta la cima.
¿Y si alguien se atreve a ir en mi contra?
Lo destruyo brutalmente.
Soy un monstruo que busca venganza por la injusticia cometida contra él.
Un cazador, hambriento de atrapar y castigar a su presa antes de enviarla a pudrirse en el infierno.
Mi presa cree que me mató hace mucho tiempo cuando me robó mi derecho de nacimiento.
No lo hizo.
Todos los monstruos conocen una regla:
para ganar una guerra hay que destronar al rey.
Y para eso, tengo que tenerla.
Una belleza inocente que termina casada con una bestia horrible.
Llevando el nombre de la dinastía que tiene las llaves de mi victoria.
Ya no tengo que esperar para reclamar lo que por derecho me pertenece.
¿Y si una criatura inocente termina siendo un daño colateral en todo esto?
Bueno, que así sea.
Ella será mía.
Incluso si tengo que declarar la guerra para hacerlo.
Después de todo, la vie est injuste. La vida es injusta.
Y yo también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario