SERIE SINNERS AND SAINTS - VERONICA EDEN

1# WICKED SAINT

Él me robó mi primer beso... y ahora piensa que todo lo demás es suyo.
Gemma
Le dije que no a la única persona a la que nadie en esta escuela se atreve a negarse.
Ahora soy el objetivo de chicas celosas, chicos que compiten por ser los primeros en "romper la mojigata", y de él. Después de un beso, el rey de la escuela me persigue como si fuera una conquista a ganar. Tendrá que luchar más duro que eso, porque no soy el trofeo de nadie.
Todos quieren un pedazo de mí, pero no me doblegaré ni me romperé por ellos.
Nadie rechaza al rey.
Lucas
Un caso de identidad equivocada y un beso apresurado pusieron mi mundo patas arriba.
La nueva chica me rechazó. No solo eso, ella lanzó el guante. Eso no se mantendrá. Nadie nunca me dice que no. Esta escuela es mía y ella aprenderá su lugar como seguidora leal o su vida se irá al traste.
Haré que diga que sí. Lo estará gritando antes de que termine de romperla.

2# TEMPTING DEVIL

Vendí mi alma al diablo.
Blair
Los tiempos difíciles prueban quién es un sobreviviente y quién no. ¿Yo? Soy un sobreviviente.
El plan era perfecto: robar uno de sus autos a cambio de un pago que nos preparara para la vida. Todo mientras me vengaba de él por atormentarme desde el momento en que puse un pie por primera vez en la engreída escuela secundaria Silver Lake.
Pero me atrapó con las manos en la masa. ¿Qué es peor, una sentencia de cárcel o convertirme en el juguete favorito del diablo? Mi astuto monstruo me hizo una oferta que no pude rechazar. Ahora le estoy vendiendo todo. Incluso mi alma.
El secreto para ser despreocupada es no amar nada.
Devlin
Las marionetas son engañadas para creer en mi juego de simulación. Pero la forma en que me mira siempre me ha traspasado la piel. Como si lo supiera. Es una rata de alcantarilla, ¿cómo podría entenderlo?
Juré que la destrozaría la primera vez. Cuando la pillo robando mi auto, está claro que no ha aprendido la lección. No volverá a escapar de mi ira.
¿Estás listo para jugar, pequeño ladrón? Las reglas son simples: mi camino es la ley.

3# RUTHLESS BISHOP

Thea
Un movimiento en falso y se acabó.
Fui invisible hasta que dejé de serlo.
Un número equivocado se convirtió en el catalizador de mi infierno en la tierra cuando accidentalmente envié una foto atrevida al rey del chantaje de la Preparatoria Silver Lake. Ahora Connor Bishop la sostiene como moneda de cambio sobre mi cabeza. Me he convertido en su muñeca, a su merced en un castillo corrupto.
Mejor haz lo que dice o si no, o si no, o si no...
Su pulgar está en el botón de enviar cada vez que trato de rechazar su comando. ¿Puedo sobrevivir a que una foto privada se vuelva viral en lugar de vivir esta vida de tormento?
No es correcto. Tal vez sea hora de que su castillo se incendie.
Connor
Secretos y favores construyeron mi trono.
Mansa. Tímida. Sana.
Thea Kennedy era una inocencia perfecta hasta que dejó de serlo. La foto inesperada es el secreto más jugoso que ha aterrizado en mi regazo en un rato. ¿Quién sabía que ocultaba deliciosas curvas bajo suéteres desaliñados?
Con una atrevida selfi, Thea entró en mi mundo, donde yo controlo el tablero. Atraparé a la ratoncita y no la dejaré escapar del reino depravado que construí. Nadie pone a prueba mi poder porque controlo el tablero a través de chantaje sin misericordia.
Pero hay monstruos más oscuros que yo acechando en las sombras. Quieren darle un mordisco a mi ratoncita y no me gusta compartir lo que es mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario