SERIE SOLDADOS EN LA BATALLA DEL AMOR - VERONICA MENGUAL

1# LADY BRIANA Y EL CORONEL

Lady Briana Pierce sabe que debe entregarle todo su amor antes de que él se marche a la batalla contra Napoleón, porque tal vez no vuelva a tener otra oportunidad. Ya no puede más, lleva años en silencio y decide reunir todo el valor posible para confesarse. Una declaración, un tierno beso y lo deja ir… con la única esperanza de que regrese a salvo. El coronel Frederick Burns sale de Londres con dos amigos para enfrentarse a las tropas napoleónicas. Se lleva un recuerdo inesperado y no sabe lo que hará, porque no cree tener tanta suerte como para sobrevivir. Sin embargo, la fortuna está con él y retorna a casa solo con una cojera. 

Las invitaciones comienzan a llegarle, y hay una en especial que le hace replantearse su existencia, dado que su mejor amigo lo ha invitado a una fiesta campestre cuya finalidad es buscarle esposo a su hermana. Una ella. A Briana, la mujer que aquella noche lo dejó sin palabras. ¿Será posible que lady Briana conquiste a su coronel?

2# LADY ANGELA Y EL CONDE

Cuando la llamada del amor es más grande que la de la guerra, un hombre se ve atrapado en la preciosa batalla de la pasión.
Lord Monty, de nombre Samuel, ha visto truncados sus aviones para marchar contra Napoleón. Su padre le acaba de ceder los honores y obligaciones del título, pues aquejado de una enfermedad, el anterior conde necesita que su hijo se quede a su lado y cuide de su hermana pequeña y busque una esposa.
Luchar contra el ejército francés le parece un trabajo más fácil que el de establecer una sencilla conversación con una dama. Samuel es consciente de que su mente no funciona todo lo bien que debería, y que socialmente no es demasiado competente. Y si por si eso no fuera todo un gran problema, él ha ido a dejar caer sus ojos y afectos sobre la prometida del duque de York, un hombre apuesto y rico.
¿Cómo podrá hacerle ver a la hermosa dama que él es mejor opción que ese duque de ensueño?

3# LADY ELIZABETH Y EL CAPITÁN

Cuando la guerra da una segunda oportunidad, lo mejor es estar atento a lo que inesperadamente se pone al alcance de uno. No obstante, el capitán Kirk Baldrick no está muy por la labor de querer descubrir si esa dama, que se ha interpuesto dos veces ya en su camino, es tan dulce y fascinante como parece.
La sociedad de Londres lo ha apodado el duque Demente, no sin razón. El capitán se marchó a la guerra siendo un segundo hijo, pero regresa con un alto rango. Además de esa locura que no ha quedado demostrada… del todo, él tiene otras muchas cualidades que lo definen a la perfecció malhumorado, tiránico, triste, gruñón, descortés… Es un diablo al que pocas mujeres mirarían a los ojos y al que ninguna osaría. dirigirle una sola palabra.
¿Y ella? Lady Elisabeth se ha resignado a ser una soltera y lo desea, pues parece ser la única forma de conseguir la libertad para dedicarse a hacer lo que más le el cultivo de la tierra. Pero es una dama y su madre tiene sus propios aviones para ella. Y esa circunstancia hace que tenga ante sí la posibilidad de casarse con el hombre que siempre amó en silencio, solo que lord Perth no resulta ser quien ella creyó y ese hombre terrorífico parece ser su vía de escape para salir del apuro en el que se ha. metido solitario.
¡Todo un desastre que la valiente Elisabeth no sabrá cómo resolver!

4# LADY OLIVIA Y EL TENIENTE

Lady Olivia entró en un apasionante juego de espías sin haberlo esperado. Dos hombres pusieron sus atenciones sobre ella y solo uno debía ser considerado para enamorarse. Trató de ser fría, calculadora… No lo consiguió y perdió su corazón por el camino. El desengaño fue duro y cruel, y no tiene tiempo que perder porque no debe arriesgar lo que más quiere en este mundo. Así que en sus planos no entra el amor, solo se dejará guiar por la protección y el coraje para acabar con el villano que amenaza a su familia.
El teniente Ryan ha regresado, contra todos los pronósticos, vivo de la guerra. Manco, pero dispuesto a hacer lo que haga falta para desentrañar la verdad que tiene ante sus ojos y no consigue resolver. Aprovechará cada ventaja y, si eso incluye hacer uso del título que no había esperado heredar, lo hará sin pestañear. Si ser el conde de Albemarle le facilita las cosas con Olivia, usará esa baza también, porque sabe que ella oculta muchos secretos y él va a descubrirlos todos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario