SERIE PARÍS - EMMA MADDEN

1# ÉTIENNE

¿Qué puedes esperar de la vida cuando la vida te lo ha dado todo? Étienne Clermont-Tonnerre ni se lo planteaba, porque nunca se planteaba demasiadas cosas. Él, que había nacido en cuna de oro y bendecido por las hadas en todos los ámbitos de su vida, gozaba del cariño de los suyos, de talento, de belleza, de encanto, de inteligencia y, en su vida profesional, de un éxito. arrasador como uno de los chefs más carismáticos de Francia.
No necesitaba nada, ni pedía nada al universo, porque era consciente de su existencia privilegiada, hasta que un buen día todo empezó a cambiar y apareció el amor verdadero, y por primera vez en su vida nada fue fácil, ni comprensible, ni soportable. Ni alcanzable, porque uno no elige de quién se enamora, ni puede controlar los sentimientos, ni los tiempos, ni puede apagar el fuego que te consume por dentro.

2# CHANTAL

Cuando un divorcio te devasta, te deja en la ruina (en el más amplio sentido de la palabra) y tu vida se desmorona, es difícil volver a creer, volver a tener la ilusión y la confianza necesaria para empezar de cero, sin embargo. , Chantal Durand no se rinde. Arropada por los mejores amigos del mundo, por una familia a la que adoraba, y dueña de una fortaleza a prueba de bombas, Chantal siguió adelante con su trabajo como repostera, con sus tartas de boda y su prestigioso catering, mirando la felicidad de los los demás con alegría, hasta que unas obras en su casa la acercaron al hombre perfecto, al romántico héroe de sus sueños, ese que llevaba esperando toda su vida… ese que, tal vez, no era más que un imposible.  

3# JEAN JACQUES

Para Jean-Jacques Garnier, uno de los chefs más famosos de su generación, la vida no era fácil. Tuve éxito, su restaurante de París era conocido en el mundo entero y su foto era habitual en las revistas gourmet, sin embargo, las relaciones personales, esas que más le importaban, estaban destrozadas.Hacía años que no se hablaba con su mejor amigo, un verdadero hermano, y el amor de su vida había desaparecido de la noche a la mañana sin despedirse. Dos pérdidas que le atormentaban y que intentaba superar con fuerza de voluntad y disciplina, sin pensar en ellas, hasta que un buen día el azar le traerá de vuelta a su exnovia, desencadenando con su aparición un rosario de acontecimientos que no solo le cambiarán la vida, sino que también, con algo de suerte, le devolverán a su mejor amigo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario