SERIE Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE - ELLIE ST. CLAIR

1# EL DUQUE QUE ELLA DESEABA

Él es un duque que valora la honestidad por encima de todo. Ella es una plebeya que oculta su verdadera identidad. ¿Podrán encontrar su felicidad para siempre en el baile de máscaras, o lo que los separa será demasiado para superar cuando suene la campana final a la medianoche?
En esta historia de Cenicienta, Tabitha Blackmore anhela una vida propia, libre de su hostil madrastra y su hermanastra cazafortunas. Tabitha crea algunos de los sombreros y accesorios más notables de Londres, pero espera con ansias el día en que pueda liberarse de su vida actual y asistir a la escuela de sombreros. Cuando surge la oportunidad de vestir a la duquesa de Stowe, un encuentro casual con su hijo podría cambiar la vida de Tabitha para siempre.
Porque Nicholas Fairchild es un duque de nombre, pero no de corazón. Cuando su madre regresa a la sociedad después de su período de duelo por su padre, Nicholas teme su responsabilidad de entretener a las insulsas socialités en busca de fortuna y, finalmente, encontrar una esposa. Entonces se encuentra con Tabitha, que es todo lo que hubiera deseado, pero nada de lo que hubiera esperado.
Pero justo cuando comienza a enamorarse de ella, ella desaparece de su vida para siempre y él debe comenzar su búsqueda de la mujer de la que se enamoró a primera vista.

2# ALGÚN DÍA VENDRA SU DUQUE

¿Hacerse pasar por la prometida de un duque durante la temporada navideña?
La idea parece descabellada y, sin embargo, podría proporcionar las respuestas a todos los problemas de Tillie. Pero presenta otro problema propio: cómo evitar los encantos del hombre libertino que despierta deseos inesperados.
Tillie Andrews imagina una vida propia, una que no incluya al hombre grosero con el que sus padres la verían casada, ni a un libertino testarudo que la vería abandonar su sueño de convertirse en una de las modistas más exitosas y solicitadas de Londres.
Alexander Landon, duque de Barre, quiere una cosa: Tillie Andrews. Cuando ella continúa resistiéndose, él pone en marcha un plan para conquistarla, un plan que supuestamente está en marcha para proteger su corazón, pero que solo resultará despertarlo.
¿La farsa de Alexander convencerá a Tillie de que él es todo lo que ella siempre quiso, o su engaño resultará ser su perdición? ¿Podrá Alexander despertar a Tillie de su sueño profundo para encontrar su felicidad para siempre?

3# ERASE UNA VEZ EL SUEÑO DE UN DUQUE

Bradley Hainsworth, duque de Carrington, no tiene tiempo para la alta sociedad ni para sus juegos, y mucho menos para encontrar una esposa. Es un hombre consumido por la venganza y por limpiar el nombre de su mejor amigo. Todos los caminos conducen a un Gerard Durand, y Bradley no descansará hasta llevar al hombre responsable ante la justicia. Cuando se presenta la oportunidad de investigar más a fondo a través de la atractiva hermanastra de Gerard, Bradley no puede resistirse.
Isabella Marriott sabe mejor que nadie que su hermanastro Gerard no tiene reparos en mentir y engañar para conseguir lo que quiere. Debe encontrar el diario perdido hace mucho tiempo de su abuela sin despertar sus sospechas para encontrar las joyas que le proporcionarán el billete a la libertad.
Bradley está cautivado por la hermosa Isabella, aunque no está seguro de si puede confiar en la hermanastra del hombre del que sospecha. Cuando encuentren las verdades que están buscando, ¿determinarán que sus sentimientos mutuos son reales o simplemente un medio para sus propios fines?

4# ES UN DUQUE PERO LO AMÓ

Después de cinco temporadas, Lady Olivia Jackson ha perdido la esperanza de encontrar al hombre que está buscando, un hombre que le permita la libertad de vivir la vida como le plazca. Sus deseos más profundos no son los pasatiempos típicos de una dama. Usando un seudónimo, Olivia pone su intelecto a trabajar escribiendo una columna financiera y anhela una vida de diversión y aventura. Su madre, por desgracia, tiene otras ideas.
Tras la muerte inesperada de su padre, el conocido libertino y encantador Alastair Finchley se ve obligado a asumir el papel de duque de Breckenridge. El título, sin embargo, también viene acompañado de enormes cantidades de deuda que su padre acumuló en el hipódromo y en las mesas de juego. Esta vida de responsabilidad no es la que Alastair hubiera elegido, y está decidido a mantener su libertinaje en todos los demás aspectos.
Cuando Olivia y Alastair renuevan su relación, se sorprenden por la profundidad de su deseo mutuo. Sin embargo, cada uno decide que ceder no vale la pena por las posibles consecuencias... ¿o sí?

5# AMADA POR EL VIZCONDE

Cuando se ven obligados a estar juntos, ¿podrán superar todo lo que se interpone entre ellos para encontrar el amor?
Después de ser secuestrada por bandidos, Lady Rosalind Templeton se sorprende al descubrir que su salvador no es otro que su amigo de la infancia, William, vizconde de Southam. Recientemente viuda y desamparada, Lady Templeton huía de la única opción que se le presentaba: casarse con el brutal primo de su marido.
William había estado temiendo esta fiesta en casa organizada por su madre, destinada a encontrarle una esposa. Cuando su desesperado hermano hace una maniobra demasiado ridícula para comprender, William se horroriza al descubrir la identidad de la última víctima de su hermano y decide que lo mínimo que puede hacer es ayudarla.
Pero William se sorprende cuando de repente se enamora de una mujer en la que nunca antes se había fijado particularmente. Sin embargo, su creciente atracción se pone a prueba por la desconfianza de Rosalind hacia los hombres, el primer amor de William, y su madre y su hermano, que conspiran contra ellos. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para vencerlo todo?

6# PORQUE EL CONDE ME AMABA

La vida debería ser sencilla para la bella hija de un duque: noviazgo, matrimonio, hijos con un hombre como el cuidadoso y práctico Christopher, conde de Merryweather. Pero Lady Anne Finchley sueña con ser actriz, una vocación prohibida para una mujer de su cuna. Un encuentro casual en un teatro rural cambia el destino de Anne para siempre. Cuando es víctima de un accidente impactante, se encuentra salvada por el hombre al que una vez rechazó y comienza a verlo de una manera muy diferente a como lo había visto antes. Puede que sea demasiado tarde para Christopher, quien debe superar el rechazo de Anne hacia él, así como el escándalo que ahora la rodea. Todo les dice que no son el uno para el otro, pero entonces, ¿por qué estar juntos se siente tan bien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario