SERIE EL SEPTIMO CÍRCULO - ELEANOR RIGBY

1# IMPOSIBLE

Valthessar es un penitente: una criatura sobrenatural que se ampara en la ley de la Diosa Magna para proteger a los seres humanos, tal y como lo dicta su destino de caído. Pero también posee el alma hastiada de un guerrero milenario al que le fue arrebatado el amor, el corazón rencoroso de un hombre sometido a torturas injustas y una triple maldición de la que espera librarse honrando a su superiora.
Cree estar a la altura de los deberes que se le imponen como cabeza de clan, pero la sospecha de la muerte de una de las suyas y la sorpresiva aparición del tributo que ocupará su lugar desencadenarán una serie de hechos que pondrán a prueba sus dotes de mando y su lealtad: no solo hacia la diosa, sino a todo lo que le importa y que se tambaleará cuando lo que parecía imposible se convierta en imperativo y no pueda resistirse más a la tentación...

2# IRRESISTIBLE

Pese a su naturaleza esquiva, nadie negaría que Luvart compartiera y pretendiera defender los intereses de El Séptimo Círculo, su comunidad de guerreros: cumplir las órdenes de la diosa Magna y proteger a la humanidad de las conspiraciones del enclave enemigo. Sin embargo, tampoco es un secreto que se enorgullece de su exilio por pecador y desprecia a la diosa a la que sirve porque no es su perdón lo que anhela. Quiere hacerlo pagar.
Lo único que le arraiga a la tierra es una espera paciente cuya cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Tan solo cinco días separan a Luvart de la entrega voluntaria a la muerte, pero un giro drástico en la situación bélica truncará su propósito al requerir la colaboración de quien nunca creyó volver a estrechar entre sus brazos. Su amor perdido regresa en la misma poderosa esencia, pero atrapada en un cuerpo maltratado por la soledad y un alma que se alimenta del miedo hacia él.
El destino de la vida de Luvart dependerá de si salva la barrera de sus recelos, así como el destino del mundo de las razas tomará un rumbo u otro si ella decide recordar quién fue o permanecer en la oscuridad.

3# INCONFESABLE

La torre más alta ha caído, y con ello se confirman los peores pronósticos para el futuro de las razas…
A un rebelde solo le aguarda un destino: el beso de la muerte. Por eso Aladiah, acusado de alta traición y despojado de sus deberes como regente de La Sociedad, se refugia en los recovecos más recónditos de la ciudad. El Séptimo Círculo le pisa los talones para pactar una alianza, pero Aladiah tiene otros planes, y estos no involucran la salvación de la humanidad. Ni siquiera la salvación de su propia alma, arrasada por un hechizo que lo ha convertido en un monstruo.
Sólo hay una mujer que cree en su inocencia y luchará por devolverle su identidad; Una mujer con un don desconocido, aparentemente inútil y cegada por el amor platónico que siente hacia su mentor, pero que gracias a esa falta de visión verá más allá de la indiferencia de Aladiah… y, con un poco de suerte, podrá rescatarlo de la desidia vital.
Mientras El Séptimo Círculo y sus aliados destapan los secretos de La Sociedad, Aladiah deberá encontrar un motivo bastante convincente para retomar su fe, mirar de cara a su pasado y construir un nuevo futuro. Un futuro sobre el que él tiene mucho que decir… y ella, un determinante papel que desempeñar.

4# INCORRUPTIBLE

¿Quién fuiste y qué es lo que hiciste?
La única motivación de un penitente es hallar la redención de La Magna, encarnada en el cuerpo de una mujer a la que habrá de amar más que a sí mismo. Todos los integrantes de El Séptimo Círculo pueden optar a esta salvación... salvo Dagon, que ya ha sido anunciado de que el amor le será escamoteado mientras se niegue a aceptar el que fuera su pecado. Sin esperanza y con el corazón añicos, habrá de encontrar un nuevo motor vital... a no ser que la guerrera que aparece para luchar contra el Enclave esté dispuesta a darle una oportunidad.
¿Quién eres y qué pretende hacer?
Una empírea que podría no ser quien jura, no servir a quien debe y, tal vez, tampoco amar a quien está destinado, será quien decida si la organización sobrevive o algún miembro se queda por el camino. No obstante, si hay un penitente con el poder de reconducir un alma por el buen camino y romper las leyes sagradas en el proceso, ese es Dagón, quien la ayudará a recuperar su fe o morirá en el intento.

5# IRREMPLAZABLE

Ni el amor ni el enemigo se presentan con piel de cordero...
A lo largo de la historia, miembros de distintos clanes han sucumbido a las fuerzas del Mal después de perder su anandha. Y aunque Abraxas es uno de los activos más antiguos de El Séptimo Círculo, un guerrero fiel y vocacional, empieza a replanteárselo todo después del trágico asesinato de la suya... Incluso sus lealtades.
Cuando el único rastro para encontrar el cuerpo de su anandha le lleve a la mujer que se presenta como su reencarnación, pensará que la diosa se está burlando de él. Porque no solo la contendiente y temeraria Ruth Havel se convertirá en una delirante obsesión, sino que indirectamente provocará que El Séptimo Círculo dé un paso más allá en su lucha contra el Enclave. Un paso que determinará las prioridades de Abraxas: ¿avanzará hacia la verdad a costa de renunciar a la memoria de su antiguo amor, o permanecer aferrado a ella?

6# INEVITABLE

Samael siente que las fortalezas de sus compañeros de El Séptimo Círculo , seis criaturas con talentos e historias fuera de lo común, ponen de relieve su propia insignificancia. Siempre se ha aferrado a sus expectativas respecto a la mujer que la diosa le encomendaría como Anandha , creyendo que a su lado podría engrandecerse. Su decepción no puede ser mayor cuando se topa con una criatura que le haría sombra hasta al guerrero más feroz.
Una empírea con el don del ocultismo e influencia sobre la magia que resurgió entre los eso es justo lo que el clan de penitentes necesitaba no ya para destapar los últimos avances del enemigo y pararle los pies, sino para reforzar el vínculo entre sus miembros y recordarles ¿A quién deben lealtad?
Citlali solo le importa el triunfo del bien. No tiene tiempo para romances sin importancia, pero cuando comprenda que la victoria dependerá de si entrega su amor a la persona correcta, tendrá que mover ficha y aceptar que no se puede huir del destino.

7# INTOCABLE

La Triple Maldición de Xaphan no tiene precedente en la historia de El Séptimo Círculo : está condenado a ver su mente invadida por los pensamientos ajenos, no puede cerrar los ojos y abandonarse al sueño y tiene prohibido tocar a una mujer que no sea la que la diosa le haya señalado. Y, sin embargo, ninguna maldición le parece tan cruel como saber que nunca podrá aspirar al amor de la doctora Irving Vaccari.
La mente privilegiada del especialista será imprescindible para el desarrollo de la última misión, pero será la entrega de su cuerpo y la consecución de su alma lo que destapará el misterio que gira en torno a Xaphan y pondrá fin a la amenaza del Gran Grimorio. Solo cuando la doctora sea suya entenderá de dónde viene, qué es lo que tiene que hacer y, sobre todo, sabrá con toda certeza quién quiere ser a partir de entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario