SERIE BG.5 - DARLIS STEFANY

1# H DE HARRY

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis sólo tuvo una debilidad, un Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que Música; pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea éstas. BG.5 la banda a la que pertenece Harry está en Liverpool. Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis viven en Liverpool. Harry ha dio al hospital y Kaethennis también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la H es de Harry o de huir. H de Harry es el primer libro de la saga BG.5, nos lleva a una historia en donde se muestra como lo que parece un error puede significar lo más importante y duradero en nuestra vida, así como la importancia de seguir adelante y vencer los miedos para alcanzar las metas. Más allá de las dificultades de los personajes, nos muestra como mayormente nosotros somos nuestras propias trabas para la felicidad, pero también somos la llave para alcanzar ésta. Es una historia que te atrapará y enamorará.

1.5# LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget.
No es un secreto que se conoce desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro.
Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget?
Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.
¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria?
Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuar fingiendo que nada sucede.
Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.

2# EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no esos cuando ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.
El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.
¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.
¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.
Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.
Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.
Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug.

2.5# CAUTIVANDO A ASHTON

Fiestas, chicos, coqueteos y bailar. Si, esas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter ella no se cree su suerte.
Ashton nunca ha sido de imitar los clichés, de hecho, suele bromear sobre ellos, pero sin darse cuenta se encuentra imitando tantos clichés recuerda para sacar la sonrisa de un fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unas premiaciones.
Estos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron y como justamente les tocó a ellos.
Entre risas, mensajes, correos y videollamadas, fueron dando un paso tras otro. Convirtiendo los sentimientos en algo más.
¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos, errores y desaciertos? Katherine cae, cae tan profundo que se niega a ver una manera de salir.
La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton, ella sabe que siempre hay segundas oportunidades.
Ella está luchando por su segunda oportunidad.
Está cautivando a Ashton.

3# LOS MIEDOS DE ETHAN

Ethan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables sospechosos de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada y una sonrisa.
Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer ya experimentar: Grace.
Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla cada día. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda así misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.
Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quién te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y última. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no este hecho: Relaciones amorosas, bebés y familia.
Es de este modo como los pensamientos comienzan a formarse y los secretos comienzan a ser confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es quien se equivoca, y es a través de estas contradicciones como las cosas toman su sitio.
¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede enseñarle siempre y cuando Ethan este dispuesto a enseñarle cosas "interesantes".
Sólo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudar; Después de todo esto se trata de superar los miedos.
Específicamente: Los miedos de Ethan.

3.5# CONQUISTANDO A JEREMY

Si hay algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que a veces dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, a veces, simplemente este se aferra a ti.
De una manera muy dura, Naomi, aprendió que a veces los príncipes se convierten en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald, bueno, eso junto a un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado por el que no debe caer.
Jeremy siempre ha ido por lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que él debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho.
Él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias.
Jeremy cayó, él está dispuesto a dar todo por Naomi, pero ¿cuántas veces puede soportar su rechazo? Cuando él se rinde, Naomi comienza a luchar. No quiere dejarlo ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario